Luis Miguel aunque mal pague @columnaestilos

Columna Estilos

Columna Estilos

Artistas como Luis Miguel no se han repetido, ver un concierto en vivo de este artista es disfrutarlo al máximo, ha sido tan enigmático que encanta y emboba, ese es uno de sus grandes misterios.

Luis Miguel tiene una excepcional carrera de 36 años, ha lanzado 33 producciones discográficas, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Es acreedor de 6 premios Grammys y 4 Grammys Latino. Además de tener su estrella en el paseo de la fama en Hollywood; la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.

Después de una extensa gira de 3 años y medio logra resultados con los más altos ingresos en la historia de un artista Latino. En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista. Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció́ récords de asistencia con 223 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.

Sus récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música Pop, Bolero, Mariachi, Big Band y Baladas románticas, sino también por su elegancia, excelencia en la interpretación y trayectoria que lo consagran como un verdadero artista; esto lo ha convertido en uno de los más grandes iconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

Dicho todo eso, te cuento que debido a la alta demanda de boletos en Miami y Los Ángeles; Luis Miguel, abre nuevas fechas ¡México Por Siempre! Tour.

Un segundo concierto en Miami será el sábado 2 de junio en American Airlines Arena y uno adicional para el domingo 16 de septiembre en Los Ángeles, CA en The Forum; que coincide con la conmemoración del día de la independencia de México.

www.citiprivatepass.com

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.