Latinos Por La Tierra @sachamamaorg

#LatinosPorLaTierra
@sachamamaorg

Para celebrar el Día de la Tierra, Sachamama, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para el avance de una economía de energía limpia para todos y una cultura de comportamientos y ESTILO de vida sostenibles anuncia la primera “Green Gala Awards” en Miami.

Será una noche en honor a nuestra cultura de conservación, donde las organizaciones, artistas, músicos, miembros de la comunidad y otros líderes latinos se reunirán para pronunciarse sobre el cambio climático y celebrar nuestro planeta al ritmo de las notas de la banda mexicana de rock, Maná.

Sachamama tiene planes de invertir en el desarrollo del liderazgo en nuestras comunidades — organizando talleres educativos en estados claves donde viven Latinos en altos niveles de concentración, liderando el movimiento para comunicar nuestro mensaje directamente a Washington D.C.

En la actualidad, más de la mitad de los Latinos en Estados Unidos viven en comunidades afectadas por el cambio climático.

Los huracanes sin precedentes en la historia han asolado a Puerto Rico, Florida y Texas, destruyendo carreteras, casas y medios de subsistencia. En el occidente, los incendios forestales quemaron grandes áreas de California durante varias semanas.

Al mismo tiempo, en estados a lo largo del país, las tecnologías limpias como la eólica y solar están desarrollando buenos empleos para la clase media, creando oportunidades para la prosperidad y un futuro limpio y sostenible.

Honraran el liderazgo del ex-Vice Presidente Al Gore, el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, Maná, el Sr. Sydney de Kitson & Partners y la Sra. Adrianna Quintero de Voces Verdes.

www.sachamama.org

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.