Style Shop Moda Solidaria

 

ESTILOS BLOG MIAMI

ESTILOS BLOG MIAMI

Estamos en la época de la solidaridad y el filatropismo.

Dentro de este concepto entra el comercio responsable, la responsabilidad de la compra está en manos de quien consume una marca o producto, en los últimos tiempos se están realizando alianzas estratégicas para que sus productos tengan ‘sentido’ a la hora de la compra.

Elegir un producto y que a su vez este ayude a las comunidades más desfavorecidas es un plus en el que Vanessa Dembo pensó en el momento de dar marcha a una nueva iniciática como lo es style shop donde puedes encontrar accesorios únicos hechos a mano de América del Sur para las personas que quieren un toque de color o piezas para sus atuendos.

Vanessa Dembo originaria de Caracas-Venezuela viviendo en Minnesota hace 11 años con su hijo y esposo, comenzó este proyecto porque necesitaba sentir de nuevo una conexión con su gente y con sus raíces. Es por eso que decidió apoyar a mujeres y especialmente a mujeres talentosas de Venezuela y de América Latina que a su vez apoyan algún tipo de esfuerzo filantrópico.

El sueño de esta inmigrante es que su tienda y su marca sean una ventana para que puedan mostrar los talentos de estos artistas al mundo.

La tienda tiene la alianza con diseñadoras que muestran en sus obras su tradición, su cultura, y su formación profesional, dando mucho color a esta zona fría de los Estados Unidos, bolsos étnicos, collares, pendientes, carteras, ropa, etc. Todas las piezas son hechas a mano con una historia que contar.

www.vanessastyleshop.com

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.