@Pitbull Ahora En El Cine Con Uglydoll

STX Entertainment, anunció que el ganador del GRAMMY®, superestrella internacional, poseedor de varios discos multi-platino y empresario exitoso, Pitbull, se une a la franquicia de UglyDolls basada en los personajes de las populares muñecas.
UglyDolls será la primera película para la cual Pitbull escriba e interprete una canción original, también prestará su voz para uno de los personajes claves de la película.

STX también explora la participación del multifacético artista en los extensos planes del estudio para la franquicia en el resto de sus plataformas, en las que se están desarrollando otros proyectos derivados de UglyDolls.

Creados en 2001 como una línea de muñecos de peluche de David Horvath y Sun-Min Kim, la marca Uglydoll rápidamente ganó fanáticos de todo el mundo, y en 2006 fue nombrada juguete del año por la Asociación de la industria del juguete.

Adorado por niños, adolescentes y adultos por igual, los personajes Uglydoll se distinguen por su adorable “fealdad”, en un maravilloso “uglyverse” donde las diferencias son (consideraras) especiales y únicas.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.