Me Picó La Araña Más Venenosa De Miami

Me Picó La Araña Más Venenosa De Miami

La araña 
ficción

“cualquier parecido es pura coincidencia”

En esta época del año “La Araña” se alborota, en vista del tremendo bajón que ha tenido y haciendo alarde de sus múltiples personalidades, ahora es “influencer”, me la encontré en uno de esos *famosos eventos “Social Media”, que últimamente por desconocimiento y moda, están invitando puro “wannabe”, sólo van a postear cuanta estupidez se les ocurra y a contar followers.

Cuál fue mi sorpresa cuando veo a “La Araña” haciendo entrevistas, subiendo post a Instagram y tomándose ‘selfies”, ¡nada que ver!, fuera de grupo y contexto, pero ella tan hábil, siempre se las ingenia para hacerse amiguita a convenir.

Es cuentera, chismosa, habla mal de todo el mundo, y por supuesto sabe mucho, en especial embaucar, “La Araña” tiene métodos diferentes para la captura de sus presas.

El más común para la mayoría de su especie tiene que ver con la creación de blogs, websites, y social party, para entrar en el competitivo mercado digital, ella con su telaraña va construyendo redes, pidiendo favores, siempre dice que le va fabuloso, que está ocupadísima, y no le falta la fotito con alguna personalidad y escribe en Instagram: “Aquí con mi amiga querida Fulanita Pérez, hashtag #LaAraña.

En medio del evento, sentí que la tenia cerca, como es tan hipócrita me saludó; como había calor estaba sudada, pegajosa, sus ojos inmensos le brillaban, de repente, se le enredaron las patas en su tela y cayó al suelo. Quise ayudarla a levantarse porque imagínate tú el papelón, pero nada mas pensar que en ese minuto de buena fe me inyectaba su veneno, me di media vuelta y seguí conversando, en segundos, de atrevida, le entregó unos pen drives a los publicistas que me acompañaban, le preguntaron ¿qué haces tú? Y  “La Araña’ respondió, SOY COLUMNISTA.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.