LO ÚLTIMO EN DESINTOXICACIÓN: OIL PULLING @estilosblog

LO ÚLTIMO EN DESINTOXICACIÓN: OIL PULLING @estilosblog

Salud. Libros Recomendados

URANO @columnaestilos
El mal aliento, el sangrado de encías, las caries y el dolor de dientes pueden tener solución con este libro. Incluso el asma, la diabetes, la artritis, las migrañas o cualquier otra enfermedad crónica a la que el lector no haya encontrado alivio podrían tener solución según los descubrimientos del Dr. Fife. En este libro presenta un nuevo tratamiento revolucionario que combina la sabiduría de la medicina ayurvédica con la ciencia moderna. La mayoría de las enfermedades crónicas e infecciosas de nuestra sociedad dependen de la salud de nuestra boca.

LA TERAPIA OIL PULLING PUEDE SER LA SOLUCIÓN.

El Oil Pulling es la última moda detox en Nueva York: blanquea los dientes, desintoxica el cuerpo y evita las caries, y es usada por celebridades como Gwyneth Paltrow, Shailene Woodley o Miranda Kerr, para cuidar su belleza y su salud.

INSTRUCCIONES PARA HACER LOS ENJUAGUES BUCALES CON LA TÉCNICA AYURVÉDICA

* En ayunas o tres horas antes de comer
* Antes de los enjuagues bebe un poco de agua
* Pon una o dos cucharaditas de aceite de coco en la boca
* Mueve el aceite sin parar durante 15-20 minutos
* No hagas gárgaras
* No te tragues el aceite (estará lleno de bacterias y toxinas)
* Tira el aceite a la basura (puede atascar el inodoro o lavamanos)
* Enjuágate la boca. Después, bebe un poco de agua
* Repite el proceso al menos una vez al día

BENEFICIOS DEL OIL PULLING

Muchas enfermedades empiezan en la boca

La boca está llena de toxinas, bacterias y hongos. Muchas enfermedades empiezan por la boca. Mantenerla sana evita enfermedades y mejora la salud general. Algunos de sus beneficios: Dientes más blancos, lengua y encías más sonrosadas, aliento más fresco. Mejora alergias, artritis, asma, caries, colitis, dermatitis, diabetes, estreñimiento, hipertensión, insomnio, jaquecas, fatiga… Trucos para que sea más agradable

Si al principio desagrada el sabor, se puede aromatizar añadiéndole unas gotas de canela o menta, que además ayudan a refrescar la boca.
Más natural que los lavatorios ‘químicos’

Es un método sencillo y efectivo, que limpia la boca mejor que cualquier cepillo y que el hilo dental. Algunos enjuagues bucales comerciales contienen componentes agresivos que en ocasiones pueden manchar el esmalte de los dientes, por lo que algunos dentistas muchas veces no los recomiendan.

OIL PULLING | Oil Pulling Therapy
Por: Dr. Bruce Fife
9788416233021 | PB | 280 Páginas | $20.95 | Editorial Sirio |

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz Twitter@SorayaAlcala www.sorayaalcala.com/ www.columnaestilos.com/ www.estilosblog.com/ www.estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.