Las mujeres se apoderan de #Miami

MUJER La Conferencia nace del movimiento “Mujer Posh” de Elizabeth Hernández y “Mujeres Exitosas de Alto Nivel”, de Alberto Maucó, quienes se unieron para ofrecer a las mujeres un movimiento para empoderarlas.

Es un evento creado con el objetivo de proporcionar a las mujeres herramientas para triunfar en cualquier área de su vida. Para MUJER La Conferencia, hicieron una selección de mujeres valiosas con carreras reconocidas y con mucho que compartir, expertas en diversas áreas para el empoderamiento de la mujer, y unidas a reconocidas figuras de televisión que participarán como padrinos, compartiendo su historia de éxito.

El evento será en Miami, el 21 marzo, cuenta con una serie de actividades programadas con conferencistas invitados en el área de finanzas, motivación, emprendimiento, nutrición, moda, estilismo, sexo, cocina, protocolo y etiqueta, comunicación efectiva, marca personal, marketing digital, ejercicios, y espiritualidad.

Un día completo de retroalimentación que cambiará la vida de muchas mujeres.

MUJER La Conferencia será sin duda alguna otro éxito de mi querida Elizabeth Hernández, reconocida publicista, productora y propietaria de su compañía I-magen Entertainment desde hace 18 años en Miami.

*Para mí será un honor formar parte del grupo de mujeres seleccionadas para aportar mi experiencia como mujer, madre y profesional en Estados Unidos.

Reserva tu cupo en www.mujerlaconferencia.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.