Impulsando la igualdad de género #GenderBell

Por primera vez en la historia, una flota de barcos toca la campana en los mares de todo el mundo por la equidad de género.

Estilos Blog

Estilos Blog

Como parte de su campaña #IWDleader celebrando el Mes Dedicado a la Historia de la Mujer, este año, presenta el “Ring the Bell on the 7 Seas” (Toque de Campana en los 7 Mares), con Celebrity Cruises, una Iniciativa Global de Equidad de Género del Red Shoe Movement®.

El jueves 8 de marzo, la Presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, tocará la campana a bordo del Celebrity Summit en Fort Lauderdale haciendo eco de la iniciativa de la ONU y las bolsas de valores de todo el mundo que desde hace 3 años realizan el “Toque de Campana por Equidad de Género”. A la par, los capitanes de toda su flota y las oficinas de Celebrity Cruises en el mundo, llevarán a cabo ceremonias de toque de campana. Los pasajeros y tripulación están invitados a usar zapatos y corbatas rojos en apoyo a la misión del Red Shoe Movement de acelerar la representación femenina en puestos de toma de decisión.

En marzo se revelan los líderes homenajeados en el Salón de la Fama 2018. Con el lema “Celebrando líderes que abren camino”, este premio rinde homenaje a directivos que efectivamente fomentan el 100% de su talento.

Los ejecutivos celebrados este año son: Ismael Cala, Estratega de Vida. Autor Best Seller. Conferencista Internacional; Deborah Gillis, Presidenta y CEO, Catalyst; Andrés Gabriel Graziosi, Presidente Región América Latina y Canadá, Novartis Farmacéutica; Dra. Sheila Robinson, Editora y CEO, Diversity Woman Magazine y Núria Vilanova Giralt, Fundadora y Presidenta, ATREVIA.

Para inspirar aún más la inclusión de género, el RSM lanza el 15 de marzo el premio Red Shoe Leader, que destaca a individuos, proyectos u organizaciones que han tenido impacto en este tema durante el año anterior o que han implementado con éxito la metodología o las campañas de concientización del Red Shoe Movement. Dos ganadores serán anunciados mensualmente. Los de marzo son: Karina Mazzocco, reconocida conductora de televisión argentina, y Ali Curi, presidente de HPNG.

Únase a nuestra conversación en las redes sociales usando #IWDleader #GenderBell #IWD2018.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.