¿Cómo presentar una declaración de impuestos?

Información Del Gobierno De Estados Unidos 
@EstilosBlog

@EstilosBlog

Cada año comenzamos una nueva temporada de impuestos y el 17 de abril de 2018 es la fecha de vencimiento para que la mayoría de los contribuyentes presenten su declaración de impuestos.

El Gobierno recauda impuestos para pagar sus cuentas y proporcionar bienes y servicios públicos. El Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) es la agencia de recaudación de impuestos del país.

Los impuestos que le debe al Gobierno generalmente se pagan a través de retenciones (el dinero que se deduce de su nómina), pagos de impuestos estimados y pagos que se realizan cuando presenta su declaración de impuestos anualmente.

Puede que no tenga que presentar una declaración federal de impuestos si su ingreso es inferior a cierta cantidad. Sin embargo, sí debe presentar una declaración de impuestos para reclamar un crédito fiscal (dinero retenido) reembolsable o un reembolso sobre el impuesto a la renta retenido.

Averigüe si debe presentar una declaración de impuestos (en inglés).
Siga estos pasos para presentar una declaración de impuestos:
Determine su estado civil. Si está o no casado legalmente y cuánto contribuyen los miembros de su hogar a la manutención del mismo lo ayudará a determinar el estatus correcto.

Consulte si reúne los requisitos para la preparación gratuita de declaraciones de impuestos. El IRS ofrece ayuda gratuita con impuestos a personas de bajos recursos, miembros del servicio militar y sus familias, personas con discapacidades, ancianos o contribuyentes con un nivel inglés limitado.

Elija el formulario más simple para lidiar con sus impuestos.

Determine cuál la forma correcta para presentar su declaración. Si presenta su declaración usando el “e-file” del IRS, el sistema decidirá automáticamente qué formulario necesita.

Calcule sus impuestos y créditos. Sume sus ingresos, como su salario, los intereses ganados de sus cuentas bancarias o de inversión, y su pensión o cuentas relacionadas con la jubilación. Verifique si es elegible para créditos y deducciones, incluidas las contribuciones caritativas, la educación y los gastos de cuidado infantil.

Reclame sus dependientes y exenciones. Es importante comprender las reglas sobre cómo reclamar dependientes (un hijo o familiar calificado) y exenciones (deducciones de los ingresos imponibles de usted y sus dependientes).

Determine si necesita pagar impuestos estimados trimestrales.

Descubra si necesita pagar impuestos sobre los ingresos que no están sujetos a retención, tales como el trabajo por cuenta propia, intereses y dividendos.

Presente sus impuestos en línea envíe por correo su declaración de impuestos en papel. Elija el método de presentación que mejor se adapte a sus necesidades: en línea, una devolución en papel por correo o un profesional de impuestos.

Información de pago de impuestos

Hay varias formas de pagar sus impuestos federales: pago directo, tarjeta de débito o crédito, sistema electrónico de pago de impuestos federales, o cheque o giro postal. Descubra cómo hacer un pago de impuestos.

Información de reembolsos de impuestos

Si está esperando un reembolso, puede verificar el estado de su reembolso federal de impuestos en línea o llamar a la línea directa de reembolso. Si tiene preguntas sobre el estado de su reembolso dentro de los primeros 21 días posteriores a la presentación electrónica, el IRS lo dirigirá al sitio web ¿Dónde está mi reembolso?

Puede optar por recibir su reembolso de impuestos mediante depósito directo, bonos de ahorro de la serie I de EE. UU. O cheque en papel.
Para obtener más información fiscal, comuníquese con el IRS.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.