PayByPhone en Miami sobrepasa más de medio millón de transacciones en sólo un mes @miamiparking

Estilos Blog

Estilos Blog

 Miami Parking Authority (MPA, por sus siglas en inglés), la agencia municipal de estacionamiento de Miami, anunció hoy que la tecnología para pagar el estacionamiento a través de teléfonos celulares inteligentes, conocida como PayByPhone, (PBP, por sus siglas en inglés), ha sobrepasado el hito de más de 500,000 transacciones en un sólo mes, cuando un consumidor usó PayByPhone el día 30 de diciembre de 2017 en Miami.

En 2008, Miami se convirtió en la primera metrópolis urbana en los EEUU en adoptar la aplicación gratuita de PayByPhone para pagar el estacionamiento. Desde ese entonces, el uso ha crecido progresivamente al punto de alcanzar el medio millón de transacciones en un sólo mes en el pasado diciembre. Desde su adopción en el 2008, MPA ha trabajado sin tregua para mercadear los beneficios del app gratuito de PayByPhone a los residentes, comerciantes y visitantes al municipio de Miami a través de las redes sociales y otros medios de comunicación así como también en eventos especiales de gran visibilidad.

Desde el punto de vista operacional, la Autoridad tomó la decisión, sin paralelo, de absorber la tarifa de $.35 que PayByPhone cobraba a los consumidores por el uso de dicha tecnología cada vez que estacionaban. De ese modo, en diciembre del 2014, los clientes que utilizaban PayByPhone en Miami ya no tuvieron que incurrir el costo de la tarifa de $.35 por el uso de dicho servicio. Desde ese entonces, ellos son responsables solamente por el costo del estacionamiento dentro de los confines del municipio de Miami, mientras que los residentes de la ciudad continuaron recibiendo el descuento del 20 por ciento cuando usan PayByPhone.

MPA fue la primera agencia municipal de estacionamiento en la Florida y una de las pocas en la nación en ese entonces en absorber la tarifa de PayByPhone. 

En el pasado, los parquímetros y los cajeros eran la norma en la industria. Sin embargo, la industria del estacionamiento ha experimentado una revolución tecnológica desde la década de los 90. Desde la adopción de PayByPhone, MPA ha eliminado el 50 por ciento de los dispositivos de espacios múltiples y el 99 por ciento de los parquímetros en la vía pública.

Miami Parking Authority, conocido oficialmente como el Departamento de Estacionamiento de la Ciudad de Miami, se creó en 1955 bajo una ley especial de la Legislatura del estado de la Florida, y se incorporó a los estatutos de la Ciudad de Miami en 1968.

www.miamiparking.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.