“El Recluso” La Nueva Apuesta De @telemundo

Telemundo International Studios, una división de NBCUniversal Telemundo Enterprises, presentó su primera producción en un evento privado durante las conferencias de NATPE en el Eden Roc Hotel de Miami Beach. El thriller carcelario de 13 episodios, “El Recluso”, estará disponible para distribución internacional y su estreno por Telemundo está programado para finales de este verano. Esta producción cuenta con la dirección fotográfica de Jaime Reynoso (“Aquí en La Tierra”, “Bloodline”, “Shooter”, “Ballers”, “The Glades”, “Burn Notice”) y el diseño de producción de la ganadora del Oscar, Brigitte Broch (“Moulin Rouge”, “Babel”, “Amores Perros”, “21 Gramos”, “Romeo + Julieta”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”).

“El Recluso” relata la historia estremecedora de Lázaro Mendoza, un ex-marine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense. Producida en México con locaciones de Ciudad de México y el paso fronterizo entre México y Estados Unidos, “El Recluso” es protagonizada por Ignacio Serricchio (como Lázaro Mendoza/ Dante Pardo) y la actriz Ana Claudia Talancón (como Frida).

“El Recluso” cuenta además con las actuaciones estelares de Luis Felipe Tovar (Mariano Tavares), David Chocarro (Santito), Tiaré Scanda (Azucena Tavares), Guy Ecker (Juez John Morris) e Isabella Castillo (Linda Morris). La serie es producida por Inna Payán (“Las 13 Esposas de Wilson Fernández”, “El Sueño de Iván”, “La Jaula de Oro”, “Hidalgo – La Historia Jamás Contada”, “Cansada de Besar Sapos”) y Sebastián Ortega (“Gigoló”, “El Extranjero”, “Fanny la Fan”, “Un Gallo para Esculapio”, “El Marginal”, “Historia de un Clan”), y dirigida por Jorge Colón (“Las 13 Esposas de Wilson Fernández”, “Sin Ella”, “Cansada de Besar Sapos”), Mariano Ardanaz (“El Marginal”, “Abre tus Ojos”) y Alfonso Pineda, bajo la producción ejecutiva de Marcos Santana.

La división de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo International Studios, fue fundada en el 2016 con el propósito de producir series cortas de alta calidad para satisfacer las crecientes necesidades de las plataformas emergentes y los mercados internacionales. Telemundo International Studios trabaja de la mano con Telemundo Studios, la unidad de producción del canal Telemundo en Estados Unidos, cuya producción anual de contenido alcanza un promedio de 800 horas. Esto incluye las exitosas series “Señora Acero”, “El Señor de los Cielos” y “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, entre otras.

Estilos Blog Telemundo

Estilos Blog Telemundo

Telemundo International Studios produce Premium Series de alta factura en español con un promedio de 10 a 15 episodios para todas las plataformas, incluyendo televisión abierta, cable y medios digitales. Cada serie será producida y protagonizada por talento de la industria del entretenimiento hispano proveniente de Estados Unidos y del mundo entero.

“El Recluso” es una adaptación del formato original creado por Underground Producciones S.A. y Radio y Televisión Argentina S.E. El formato original es distribuido exclusivamente por Dori Media International GMBH.

Hacer clic para ver el tráiler: El Recluso

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz Twitter@SorayaAlcala www.sorayaalcala.com/ www.columnaestilos.com/ www.estilosblog.com/ www.estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.