¿Cómo Mantener Los Huesos Sanos?

¿Cómo Mantener Los Huesos Sanos?

 

Con demasiada frecuencia los medicamentos recetados para prevenir o remediar la pérdida de masa ósea provocan que los huesos sean más porosos y, por tanto, más frágiles y propensos a quebrarse. Los suplementos de calcio, los alimentos procesados enriquecidos y los productos lácteos pasteurizados no funcionan porque el calcio que contienen no llega a nuestros huesos.

Consciente de ello, la doctora Laura Kelly ha creado una dieta especial para la salud de los huesos, que ha probado con su madre, Helen. Gracias a ella, consiguió detener la pérdida ósea que sufrió como consecuencia de una osteoporosis severa durante casi veinte años y lo que es aún más importante ha conseguido mantener sus niveles de densidad ósea sin tomar ningún medicamento.

AUTORA.

Helen Bryman Kelly es editora y escritora de investigación galardonada, especializada en medicina. Ha sido profesora visitante en universidades de EEUU y Reino Unido y es una oradora pública experimentada.

Laura Kelly es licenciada en medicina tradicional china y doctora en acupuntura y medicina oriental.

laurakellylac.wordpress.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.