No Se Pierdan Estas Películas En El 2018

No Se Pierdan Estas Películas En El 2018

Estrenos  2018

hm-com.com

Insidious: The Last Key / Universal Pictures (Terror)

La parapsicóloga Elise Rainier, interpretada por Lin Shaye, regresa para batallar las fuerzas del mal en “Insidious: The Last Key” (Insidious: La Última Llave). En esta cuarta entrega de la serie de terror, Elise viaja con su equipo a investigar disturbios sobrenaturales en una casa en Nuevo México. Pero al llegar, se da cuenta que la casa embrujada es donde vivió en su niñez y donde accidentalmente liberó al demonio inmortal Key Face. Ahora tendrá que enfrentar sus miedos y derrotarlo para evitar que ese demonio se apodere de su alma por la eternidad. Se estrena en cines el 5 de enero del 2018.

Condorito: La Película / Pantelion Films (Comedia Animada)

Uno de los pájaros más famosos del mundo aterriza en la pantalla grande. El querido Condorito provocará risas con sus aventuras – y desventuras. En esta película animada basada en la historieta chilena, Condorito está listo para sentar cabeza con su novia Yayita, pero su suegra Tremebunda se opone. La situación se complica cuando un extraterrestre secuestra a la suegra y Condorito tendrá que embarcarse en una aventura fuera de este mundo para salvarla a ella y al planeta. La película cuenta con las voces de Omar Chaparro, Jéssica Cediel, Mathías Brivio. También participan los chilenos Cristián de la Fuente y Coco Legrand. No te la pierdas, a partir del 12 de enero del 2018.

La boda de Valentina / Pantelion Films (Comedia Romantica)

Un poquito de amor y humor vienen bien con esta comedia en la que Valentina (Marimar Vega), una mexicana que tiene una “vida perfecta” en Estados Unidos, acepta casarse con su novio Jason (Ryan Carnes). Pero cuando él le propone que el matrimonio se realice en México, se desata un choque cultural entre la familia del novio, “los perfectos Tate”, con la suya, “los Hidalgo” – la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. A eso, se suma la reaparición de su ex – el carismático Ángel (Omar Chaparro), que entra en una competencia feroz con Jason por el afecto de Valentina. ¿Quién se quedará con la novia? Estreno: 9 de febrero del 2018.

Pacific Rim Uprising / Universal Pictures

(Ciencia Ficción/Acción)

En esta secuela de la película de “Pacific Rim”, basada en una historia de Guillermo del Toro, el planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, unos extraterrestres que emergen de un portal interdimensional para destruir a la raza humana. Ante esta segunda invasión, una nueva generación de pilotos Jaeger que operan super máquinas construidas para vencer a los alienígenas, liderados por Jake Pentecost (John Boyega) y Mako Mori (Rinko Kikuchi), tendrán que luchar para evitar la exterminación de la humanidad. “Pacific Rim Uprising” (Pacific Rim: Insurrección) se estrena el 23 de marzo del 2018.

Truth or Dare / Universal Pictures (Thriller)

En este thriller sobrenatural, un juego inofensivo de “Truth or Dare” (“Verdad o desafío”) entre un grupo de amigos de la universidad se convierte en una diversión mortal. Los amigos son atormentados por una presencia sobrenatural que castiga a los que dicen una mentira, o rechazan el desafío. Estelarizan la película Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto and Sophia Taylor Ali. Se estrena el 27 de abril del 2018.

How the Grinch Stole Christmas / Universal Pictures (Comedia Animada)

El Grinch regresa a la pantalla grande para tratar de arruinar la Navidad. En esta nueva versión animada de la historia “Cómo el Grinch robó la Navidad”, basada en el libro infantil escrito por el Dr. Seuss, el gruñón y solitario Grinch, molesto con el ruido de las celebraciones de las fiestas que interrumpen su tranquilidad, decide ponerle fin a la alegría navideña. Para hacerlo, se disfraza de Santa Claus en Nochebuena para intentar robar la Navidad. Pero una niña tratará de hacerle cambiar de idea, al mostrarle el poder y la generosidad del espíritu navideño. El actor Benedict Cumberbatch presta su voz al infame Grinch. En cines el 9 de noviembre del 2018.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.