EL CHAVO REGRESA EN NAVIDAD

@ColumnaEstilos

Eventos. California.

El Grupo Chespirito es el equipo responsable de preservar y llevar el legado de Roberto Gómez Bolaños – también conocido como Chespirito – a las nuevas generaciones, incluyendo sus personajes más famosos: ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’. GCH también es el responsable de desarrollar nuevos proyectos e iniciativas para generar nuevos contenidos para los fans de

de todas las edades y de todas partes del mundo como lo es una estrategia en los medios sociales para una comunidad integrada por más de 14 millones de fans.

Aprovechando la popularidad de Chespirito, la icónica campaña Got Milk celebra las fiestas con los populares personajes de El Chavo disfrazados de Los Tres Reyes Magos en tiendas minoristas de California del 8 al 21 de diciembre y del 4 al 6 de enero, que es precisamente el Día de Los Reyes.

El Chavo, el programa de mayor audiencia de la televisión mexicana, tenía como protagonista a un bondadoso niño que solía meterse en problemas, entreteniendo a generaciones de fans en toda Latinoamérica.

Millones de televidentes que se encariñaron con el personaje por su pura autenticidad e inocencia aún hoy ven la versión animada y la repetición de los episodios del programa en países de Latinoamérica y en cadenas de televisión hispanas de los Estados Unidos.

https://www.tuinnerchavo.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.