Miguel Bosé recibe la llave de la ciudad de Miami Beach

Miguel Bosé, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial fue reconocido por la fundación Global Gift Foundation USA por su gran aporte humanitario. Por su constante trabajo como defensor de la naturaleza, los océanos, la preservación de la raza indígena y la incansable lucha por encontrar la vacuna del SIDA entre otras causas; Miguel Bosé recibió de la mano de la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin el Premio Humanitario Global Gift, en una gala benéfica realizada anoche en el hotel Eden Roc Miami Beach.

Después de un emotivo agradecimiento a la fundación resaltando que este premio lo recibía Miguel el ciudadano y no Bosé el artista agrego “Hay una causa en el corazón de cada ciudadano por la cual luchar, y les pido a ustedes que les digan a sus hijos que miren en su corazón para encontrarla, porque siempre hay una a la que podemos sumar nuestro esfuerzo y cuando la descubrimos hagámoslo con pasión, porque la pasión multiplica el esfuerzo.”

Sumándose a este reconocimiento, el artista fue sorprendido con la llave de la ciudad de Miami Beach el honor más alto que otorga la ciudad. En nombre de la ciudad, el Comisionado Michael Góngora le hizo entrega comentando que Miguel Bosé siempre será bienvenido a Miami Beach. Emocionado Bosé agradeció y dijo “Ya sé que puedo llegar en medio de la noche abrir la puerta y entrar a la ciudad.”

@Estilosblog

@Estilosblog

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.