SANTA CLAUS PUEDE LLAMAR A SUS HIJOS

Columna Estilos

Columna Estilos

Aplicaciones. Digital

En su décimo aniversario, Portable North Pole (PNP) se prepara para otra exitosa temporada navideña. Mejor conocido por sus videos personalizados de Santa, PNP cuenta con una impresionante gama de contenido de video tanto gratuito como Premium y llamadas a Santa Claus, disponibles en inglés, español, francés e italiano. Con más de 160 millones de videos personalizados vistos en su sitio web y en la aplicación móvil gratuita para Apple y Android, es fácil crear un mensaje especial para tus seres queridos.

Los videos tienen una rica y auténtica calidad cinematográfica que capta a la perfección la magia de la Navidad, al mismo tiempo que ofrece una gama de personalizaciones que añaden una sensación indescriptiblemente especial a cada mini-película. Estos pueden variar desde Santa mencionando a un niño por su nombre, sabiendo su edad, hasta abrir el “Gran libro” del pequeño, donde Santa guarda detalles sobre cada niño en el mundo.

Hay más de una docena de videos gratuitos y Premium, llamadas personalizadas y un nuevo video especial, donde el propio Santa le da a tu hijo una actualización de cómo va en su lista de niños buenos o si se ha colado en la lista de traviesos.

El exitoso Registrador de Reacciones permite a los padres captar la reacción de sus hijos cuando Santa Claus les habla a través de su mensaje de video personal.

www.portablenorthpole.com

 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.