ASISTENCIA PARA EL REFUGIADO VENEZOLANO EN EEUU

@ColumnaEstilos

@ColumnaEstilos

Inmigración

AMAVEX es una asociación civil sin fines de lucro legalmente registrada en el Estado de la Florida en Nov/2007, nace como un mecanismo formal y legal para apoyar la lucha de la defensa de los derechos humanos de hijos y familiares de madres que no encontraban justicia en las instituciones del Estado Venezolano. A lo largo de 10 años la asociación ha estado al frente de acciones y manifestaciones multitudinarias apoyando y velando por los derechos humanos.

El próximo 9 de diciembre AMAVEX invita en la tercera etapa de asambleas realizadas a lo largo y ancho de la Nación Americana, con el objeto de impulsar y dar a conocer el proyecto de Ley HR2161 (Asistencia para el Refugiado Venezolano) que entró por segunda vez en el Congreso de los Estados Unidos, ley que de ser discutida y aprobada dará legalización permanente a la comunidad venezolana.

La asamblea será en ANA G MENDEZ University.

https://www.amavex.org/

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.