Arts Ballet Theatre of Florida presenta El Cascanueces 

Arts Ballet Theatre of Florida  presenta El Cascanueces 

Para muchos de los habitantes del Sur de la Florida, las festividades decembrinas no están completas si no se disfruta de una función del más hermoso ballet jamás presentado: “El Cascanuces”. El Arts Ballet Theatre of Florida se complace en presentar la obra maestra del compositor P.I. Chaikovski con coreografía de su Director Artístico el Maestro Vladimir Issaev. Y este año, la producción celebra su vigésimo aniversario.

Habrá nueve oportunidades y dos teatros diferentes para disfrutarla. Los extraordinarios bailarines de la compañía la cual reside en la ciudad de North Miami Beach, se presentarán en el Aventura Arts & Cultural Center y en el Parker Playhouse de Fort Lauderdale. Ambos teatros son acogedores, y accesibles en precio y en facilidades de estacionamiento. Estas particularidades hacen que la experiencia pueda incluir a todos los miembros de la familia para su total disfrute.

La producción incluye una hermosa coreografía y un vestuario de lujo. No faltarán los efectos especiales como la gran nevada en escena, y el mágico árbol de Navidad que crece hasta 18 pies de alto. Todo un regalo de entretenimiento para niños y adultos. La coreografía de Issaev, mantiene la tradición de los ballets rusos y sirve de alternativa para aquellos que han disfrutado de la versión de Balanchine.

Esta destacada compañía profesional se enorgullece en presentar a sus renombrados y ya conocidos bailarines que interpretarán los roles principales del Hada de Azúcar y su príncipe consorte. Ellos son Mary Carmen Catoya, Janis Liu, Hinano Eto e Izumi Masaki acompañados de sus parejas Kevin Zong, Kazuya Arima, Haowei Zhu y Keisuke Nishikawa.

Desde la escena de la Fiesta, pasando por la avasallante escena de la batalla entre ratones y soldados, hasta el encantador Reino de los Dulces, esta gran producción garantiza entretener a todos los asistentes. El resto de los personajes serán interpretados por otros de los bailarines profesionales del Arts Ballet, mientras que más de 😯 jóvenes aspirantes que se entrenan en la prestigiosa Escuela de Ballet de Vladimir Issaev – escuela afiliada al Arts Ballet, interpretarán los personajes infantiles y completarán el cuerpo de baile.

Arts Ballet Theatre of Florida muestra un especial interés por impactar las vidas de los jóvenes que habitan en las comunidades más necesitadas. Tres de las nueve funciones son dedicadas a los niños que asisten a las escuelas públicas de los condados Miami Dade y Broward. Estas funciones, que ya están llenas a toda capacidad, servirán para entretener a más de tres mil estudiantes. Durante los últimos 5 años el Arts Ballet Theatre of Florida mantiene un convenio con el Broward Center a través de su programa Smart Stage y con el Departamento de Escuelas Públicas del Condado Broward a través de su programa SEAS para realizar esta valiosa misión cultural y educativa.

El Cascanueces se presentará en el Aventura Arts & Cultural Center desde el 8 al 10 de Diciembre para luego mudarse al Parker Playhouse de Fort Lauderdale y presentará una Gala el Viernes 15 de Diciembre, ofreciendo una experiencia única y de celebración donde los distinguidos asistentes podrán disfrutar de un brindis con finos vinos y pasa palos, junto a la oportunidad de participar en la subasta silenciosa de importantes objetos de arte, viajes, estadías en hoteles de lujo, joyas y otros artículos, para apoyar la causa del Arts Ballet Theatre of Florida. Dos funciones más completarán el fin de semana de cierre los días 16 y 17 de Diciembre.

El Cascanueces del Arts Ballet Theatre of Florida promete ser una experiencia emocionante para compartir la magia de las fiestas decembrinas entre niños y adultos.

Para más información visite www.artsballettheatre.org 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.