Florida Prepaid College Inscripción Abierta Y Promoción 2017-2018

Florida Prepaid College Inscripción Abierta Y Promoción 2017-2018
Florida Prepaid ESTILO1718

Florida Prepaid ESTILO1718

Florida Prepaid College lanzó el período de Inscripción Abierta 2017-18 con la promesa de saldar el Plan Prepago de un comprador anticipado. Este año, realmente podría ser beneficioso  ahorrar para la universidad. En una acción sin precedentes Florida Prepaid  ilustra su compromiso de hacer asequible el pago de los estudios universitarios, ayudando a las familias a evitar las costosas deudas. 

Cualquier persona que compre un Plan Prepago ahora hasta el 30 de noviembre de 2017 será ingresada automáticamente para ganar el regalo de la universidad de Florida Prepaid, con el Plan del Ganador saldado a través de la Promoción “Salde Su Plan” de Florida Prepaid 2017.

Compre un Plan Prepago de Florida Prepaid entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre de 2017 y será registrado automáticamente para ganar el regalo de la universidad de FPCB, el  ganador será exonerado del pago total de la universidad.

USE ESTE CÓDIGO DE DESCUENTO ESTILO1718 Y AHORRE 50 % DE DESCUENTO EN LA APLICACIÓN

 “Nos tomamos en serio ayudar a las familias a ahorrar para la universidad y evitar las deudas, y esperamos pagar el plan de un afortunado ganador”. dijo el Presidente de la Junta de Florida Prepaid College, John D. Rood.

Los préstamos estudiantiles  son la fuente de deuda No. 2 en Estados Unidos según lo informado por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, le siguen  las hipotecas, los préstamos estudiantiles representan el 10 por ciento de toda la deuda de los hogares de EE. UU. La deuda de préstamos estudiantiles puede ser una carga para los graduados universitarios, lo que potencialmente puede demorar la propiedad de la vivienda y otros hitos financieros. Usted puede ayudar a su hijo a evitar ser parte de esta estadística en crecimiento.

La Junta espera que la promoción aliente a las familias a comenzar a desarrollar un plan para el ahorro universitario, sin importar qué tan lejos pueda parecer el asistir a la universidad para su hijo.

Cuanto antes una familia comience a planear sus ahorros universitarios, menos necesitan guardar cada mes.

Nunca en la historia de 30 años de Florida Prepaid se ha ofrecido tal promoción.

Los precios del Plan Prepago para el período de Inscripción Abierta 2017-18 permanecen cerca de mínimos históricos. El Plan Universitario de Florida de 1 Año para un recién nacido  está disponible por menos de $47 por mes y el Plan Universitario de 4 Años está disponible por menos de $187 por mes.

Esto marca el cuarto año consecutivo que la Junta de Florida Prepaid College estableció los precios de los Planes Prepagos de Universidad de Florida más populares en casi la mitad de lo que eran hace unos años, lo que permitió a más familias en Florida comenzar a ahorrar para la universidad temprano, en un forma que se adapta a sus presupuestos.

La Junta continúa notando una fuerte demanda de sus planes, incluido el Plan Universitario de Florida de 1 Año, que permite a las familias comprar hasta cuatro años en una universidad estatal en incrementos de un año a medida que sus presupuestos se lo permiten. *El plan también permite que varios compradores compren un plan para el mismo niño, lo que significa que los miembros de la familia pueden unirse para ayudar a pagar la educación universitaria.

También son populares los planes basados en la universidad, con el Plan Universitario de Florida de 2 años que comienza en menos de $60 por mes para un recién nacido; esto cubre dos años de educación en uno de los 28 colleges estatales de Florida.

CON FLORIDA PREPAID

  • Cualquier persona que compre un Plan Prepago entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre de 2017 será registrado automáticamente para ganar el regalo de la universidad de FPCB, y el Plan del ganador será cancelado en su totalidad
  • El período de inscripción abierta para Planes Prepagos se extiende desde el 15 de octubre hasta el 28 de febrero de 2018
  • Los precios mensuales del Plan Prepago se mantienen cerca de mínimos históricos con precios de planes para recién nacidos que oscilan entre $47 y $187 por mes, proporcionando una variedad de opciones asequibles para las familias.
  • Más de 1 millón de familias han comprado Planes Prepagos de Universidades de Florida; más de 450.000 estudiantes han ido a la universidad usando los beneficios del Plan Prepago.

No lo piense más, invierta hoy en el futuro de sus seres queridos  

visite www.myfloridaprepaid.com 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.