¿Qué Pasa, U.S.A? de regreso a Miami 40 años después

¿Qué Pasa, U.S.A? de regreso a Miami 40 años después

Hace cuatro décadas, ¿Qué Pasa, U.S.A? se metió en nuestros salas y en nuestros corazones con su querible retrato humorístico de una familia del exilio cubano en Miami durante la década del 70.

La lucha de los Peña por adaptarse y prosperar en su patria adoptiva convirtió una historia personal en una saga universal de los inmigrantes en los Estados Unidos.

Nuestra familia favorita está de regreso, en una flamante producción teatral en “spanglish” de ¿Qué Pasa, U.S.A.? Today.

Con funciones a partir de mayo de 2018, ¿Qué Pasa, U.S.A.? Today es presentada en forma conjunta por Loud and Live y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts del condado de Miami-Dade.

Los tickets salen a la venta el lunes 20 de noviembre, y estarán disponibles en la taquilla del Arsht Center personalmente en 1300 Biscayne Blvd., Miami FL, 33132, por teléfono en el (305) 949-6722, o por Internet en www.arshtcenter.org. Precios de los tickets a partir de US$29*

Ambientada 40 años después, los abuelos se han ido, los padres ya son abuelos y los hijos tienen niños propios. Ahora, le toca a la generación siguiente continuar el legado de los Peña, enfrentando nuevos desafíos y forjando un nuevo futuro para el hogar de los Peña.

¿Qué Pasa, U.S.A.? Today es una adaptación teatral concebida por Nelson Albareda, CEO de Loud and Live. Albareda, un productor ganador del GRAMMY y del GRAMMY Latino, es el productor ejecutivo del espectáculo. La producción escénica, cuya preparación ha tomado seis años, homenajea a la icónica y amada serie televisiva, que se emitió por South Florida PBS por cuatro temporadas (1977-1980), y fue el primer programa de televisión bilingüe en los Estados Unidos.

“¿Qué Pasa, U.S.A.? Today continuará la tradición iniciada por la serie televisiva original, que rompió con éxito el molde y ha resistido hasta hoy con su tono auténtico y su tema argumental atemporal”, comentó Albareda. “Muchos tienen una conexión personal con el programa y sus personajes, y queremos volver a traerlo de un modo que resuene con sus aficionados leales, además de atraer a nuevas audiencias”.

Esta producción teatral revivida fue escrita por Patrick H. Pino y codirigida por Gonzalo Rodriguez y Nelson Albareda.

www.arshtcenter.org 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.