Día Mundial del Sándwich

 

Subway® lanza “Live Feed” el Día Mundial del Sándwich para donar millones de comidas en 60 países

subwaysub @estilosblog

subwaysub @estilosblog

Subway® abre centro pop-up “Live Feed Headquarters” en Madison Square Park, en la Ciudad de Nueva York, con actuación exclusiva de Andy Grammer, el cantante y compositor pop ganador de múltiples discos de platino, y alimentos, premios y oportunidades para hacer donaciones a Feeding America®

Más de 40,000 restaurantes Subway® celebrarán el Día Mundial del Sándwich, el 3 de noviembre, con la campaña global “Live Feed” y ofertas especiales en los restaurantes para ayudar a combatir el hambre.

Los restaurantes participantes en aproximadamente 60 países están invitando a los clientes a sumarse a “Live Feed” y ayudar a Subway a donar alimentos para organizaciones benéficas locales de todo el mundo que luchan contra el hambre. Para hacer un seguimiento del impacto global del Día Mundial del Sándwich, Subway lanza el “Subway Live Feed Headquarters” el 3 de noviembre en Madison Square Park, en Broadway y la calle 23, en la Ciudad de Nueva York.

“Subway Live Feed Headquarters” es un centro emergente interactivo para todas las actividades del Día Mundial del Sándwich. Se invita a los visitantes a sumarse a Subway mientras hace un seguimiento en tiempo real en el teletipo “Live Feed” de la cantidad de comidas donadas en todo el mundo, mientras disfrutan de actuaciones de DJ, muestras gratis de sándwiches, obsequios y una actuación exclusiva de Andy Grammer, el cantante y compositor pop ganador de múltiples discos de platino.

“Subway Live Feed Headquarters” tendrá también una cocina activa en la que se prepararán sándwiches para hacer donaciones en tiempo real a la red de bancos de alimentos de Feeding America® para la Ciudad de Nueva York. Se puede visitar el lugar el viernes 3 de noviembre de 7 a.m. a 8 p.m. hora del Este.

“El hambre es un tema que me preocupa hace mucho tiempo, y es algo increíblemente personal e importante para mí”, dice Grammer, que ayudará a Subway y Feeding America a entregar comida para los bancos de alimentos de la red Feeding America para la Ciudad de Nueva York. “Hay 41 millones de personas y casi 13 millones de niños que no tienen suficiente para comer en los Estados Unidos y estoy listo para sumarme a Subway el Día Mundial del Sándwich para ayudar a cambiar esa realidad”.

Este es el segundo año que Subway se asocia con Feeding America, la organización local de lucha contra el hambre más grande de la nación, en el Día Mundial del Sándwich, para combatir el hambre en los Estados Unidos.

Este año, por cada cliente que compre un sándwich y una bebida de 30 onzas juntas el 3 de noviembre, Subway donará una comida* a Feeding América y, además, los clientes recibirán un sándwich gratis con su compra. Los clientes pueden seguir en tiempo real la cantidad de comidas que se donan a Feeding America en www.SubwayLiveFeed.com y en “Subway Live Feed Headquarters”.

Los visitantes también pueden hacer donaciones a Feeding America en el centro pop-up.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.