Este libro es un canto a la esperanza por Venezuela

 

“Una visión positiva y realista
para la construcción de una mejor Venezuela”

Una novela escrita desde el amor, la esperanza y la firme convicción en un futuro -no tan lejano- en el que todos los venezolanos puedan vivir en armonía y bienestar.

Cuando a José Antonio Perrella le preguntan por qué sin ser escritor decidió arriesgarse y hacer una novela inspirada en Venezuela responde sin titubear: “porque la amo…”

Por eso y porque se ha trazado como propósito de vida promover lo bueno de Venezuela, José Antonio Perrella, un empresario venezolano dedicado al sector contable por más de 30 años, llega a Miami el próximo 8 de noviembre para presentar su primera novela: “Ellos vivieron en el país porvenir”. El libro es un canto a la esperanza, enmarcada en una visión positiva y optimista de una Venezuela posible. El deseo de la mayoría de los venezolanos: un país en otro sendero.

“A través de las vidas y los sentimientos de personajes profundamente venezolanos, quise lograr que el lector visualizara y disfrutara esa Venezuela que yo quiero y sé que muchos venezolanos también desean”, nos cuenta Perrella. “Entenderemos con crudeza muchas de las razones que nos trajeron a esta época de oscuridad, y ante todo confirmaremos lo maravilloso que es nuestro país y lo fértil que será ante acciones sanas e inteligentes desprendidas de sentimientos de profunda envidia y maldad”, dijo.

La novela se desarrolla en una Venezuela que vive una profunda transformación para superar el continuismo. “Allí describo cómo será la Venezuela del porvenir, un país más normal en el que todos podamos vivir dignamente y en el que tengamos la libertad de transcurrir los caminos a nuestra felicidad”.

José Antonio Perrella, que profesa un profundo amor por Venezuela, reitera que sueña a través de este libro llegar a cada rincón donde haya un venezolano en el exilio, para contagiarlo de esperanza y convocarlo a aportar ideas para construir un mejor país.

“En mi libro retrato a una Venezuela realmente posible que dista de ser un sueño lejano y que no es una utopía, pues además expreso claramente cómo llegamos a ella y que tuvimos que hacer los venezolanos unidos y enfocados para recuperar a nuestro país”, concluyó el autor.

Como parte de las iniciativas para construir “el país porvenir”, Perrella ha creado la Fundación Cuatropes, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover, divulgar y publicar propuestas viables y tangibles que contribuyan con la recuperación de Venezuela. La Fundación también se ocupa de promover iniciativas editoriales de alto valor intelectual y fomentar espacios para el análisis, la disertación y el desarrollo de tales propuestas.

El libro ya fue presentado en su país natal y ha sido acogido por los venezolanos como un manifiesto para la Venezuela posible.

Sinopsis de la novela
De manera novelada, a través de las vidas y de los sentimientos de personajes profundamente venezolanos, se describe en este libro como será la Venezuela del porvenir, un país más normal en el que todos podamos vivir dignamente y en el que tengamos la libertad de transcurrir los caminos a nuestra felicidad.
En estas páginas se describe una Venezuela posible que no es un sueño o una utopía pues además se explica cómo llegamos a ella, que tuvimos que hacer los venezolanos unidos y enfocados para recuperar al país.

“Ellos vivieron en el país porvenir” narra una historia de amor que muchos soñarían, enmarcada dentro de un juego de tiempos futuro-presente y un pasado-actual de una Venezuela democráticamente recuperada, tras una profunda transformación, que la hace distar mucho de lo que es hoy y de lo que fue antes.

Sus protagonistas principales Isabel y Alfredo, así como otros secundarios, viven en la Venezuela del futuro. Los personajes, humanos y apasionados, son descritos lo suficiente como para acercarnos a ellos, admirarlos, criticarlos y vernos representados en sus maneras de ser y de actuar; sus historias verosímiles nos identifican con ellos.

Es una novela venezolana, llena de realismo, sensibilidad, reflexión y críticas, pero ante todo cargada de positivismo, esperanza, propuestas y de una profunda ilusión en lo que puede ser posible.

El libro está disponible en Amazon.com Para mayor información sobre el autor y su fundación puedes visitar www.cuatropes.org

PRESENTACIÓN EN MIAMI 
“Ellos Vivieron en el País Porvenir” de José Antonio Perrella
Noviembre, 8 del 2017 / 7 PM
Altamira Libros
219 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.