Selena Gomez, se subirá al escenario de los American Music Awards

Selena Gomez, se subirá al escenario de los American Music Awards

Dick clark productions y ABC informaron a la prensa, que la cantante y actriz ganadora de multiples discos de platino Selena Gomez, se subirá al escenario de los “2017 American Music Awards” para presentar un nuevo single de su próximo álbum.

La influyente e inspiradora superestrella del pop, que continúa redefiniendo su papel como artista, es una de las favoritas de los fans en los American Music Awards y se llevó a casa el premio Favorite Pop/Rock Female Artist en 2016, además de ofrecer al público increíbles presentaciones de sus canciones “Same Old Love” en 2015 y “The Heart Wants What Wants” en 2014.

Gómez y su increíble talento regresan al escenario de los AMAs para presentar por primera ante el mundo su nuevo single “Wolves”. Los American Music Awards, el show de premios votados for fans más importante del mundo donde los entusiastas de la música ven a sus artistas favoritos e iconos de la cultura pop unirse para rendir tributo a sus ídolos, nuevos artistas y a los que rompen récords en la escena musical de hoy, se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles, el domingo 19 de noviembre a las 8:00pm ET en ABC.

Selena Gomez ha dejado su huella en el mundo del entretenimiento al conquistar cine, música y televisión desde una edad temprana. En la pantalla grande, Selena comenzó a hacer la transición de joven actriz a mujer adulta con películas como la tan comentada Spring Breakers de Harmony Korine. La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia recibiendo elogios de crítica y público, y la actuación de Gómez fue toda una revelación.

También participó en la película nominada al Oscar “The Big Short” junto a Brad Pitt y Ryan Gosling, así como en “Fundamentals of Caring” junto a Paul Rudd. Esta última película se estrenó en el Sundance Film Festival en 2016 y la actuación de Gomez fue catalogada como una de “Las 20 mejores de Sundance 2016” por Vulture.com.

Otros créditos incluyen: “Rudderless”, “Neighbors 2” y la película dirigida por James Franco “Indubious Battle”. Actualmente se encuentra grabando una película de Woody Allen, aún sin título, junto a Timothée Chalamet, Elle Fanning y Jude Law. En su carrera musical, Selena ha vendido más de 50 millones de singles en todo el mundo. Recientemente lanzó dos nuevos singles, “Bad Liar” y “Fetish”, que obtuvieron muy buenas críticas.

Selena se une a un grupo élite y se convierte en la sexta artista femenina en tener al menos tres canciones de un mismo álbum en el número 1, desde la creación de la lista en 1992.

También  acaba de añadir el título de productora ejecutiva a su currículum gracias a su labor en la serie de Netflix “13 Reasons Why.” Ayudar a los demás ha sido siempre un aspecto importante en la vida de Selena Gomez. Fue nombrada la Embajadora de buena voluntad de UNICEF más joven con tan sólo 18 años y desde entonces ha trabajado incesablemente para apoyar a esta organización.

Gomez ha viajado a Ghana, Chile y Nepal para apoyar a algunos de los niños más necesitados del mundo, junto a UNICEF. Selena fue honrada por su continuo apoyo en el primer evento Unite4: Humanity con el premio Young Humanitarian junto a Bill Clinton. Ha sido anfitriona de “We Day” en Vancouver, Chicago y Los Angeles para We The Children, una organización que permite a los jóvenes alcanzar su máximo potencial como agentes de cambio al ser ciudadanos locales y globales activos.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.