Transferencias de dinero y llamadas gratuitas a #México

Tras los devastadores terremotos que golpearon recientemente a México, BOSS Revolution está ofreciendo llamadas gratuitas y transferencias de dinero sin cargo alguno desde los Estados Unidos a México hasta el sábado, 30 de septiembre de 2017.

La oferta de llamadas gratuitas a México de BOSS Revolution se aplica a cualquier llamada hecha desde la popular aplicación BOSS Revolution Calling durante el resto del mes de septiembre.
BOSS Revolution también ofrecerá, sin cargo alguno, transferencias de dinero a México realizadas desde su sitio web (www.bossrevolution.com/MoneyTransfer) y desde la aplicación BOSS Revolution Money. (El servicio de transferencia de dinero de BOSS Revolution volverá a sus tarifas bajas a México -tan bajas como $3.99- el 1 de octubre.) Los fondos pueden ser enviados directamente a cuentas bancarias en todos los bancos de México o cualquiera de los 23,900 puntos de pago de BOSS Revolution en todo México para el cobro del dinero en efectivo.

Tanto las aplicaciones BOSS Revolution Calling como BOSS Revolution Money son gratuitas y están disponibles en la iTunes App Store y en Google Play, y a través de los sitios BOSS Revolution (www.bossrevolution.com) y BOSS Revolution Money Transfer (www.bossrevolution.com/moneytransfer), respectivamente.

 

“IDT Telecom atiende a millones de inmigrantes, incluyendo a muchos con familiares y amigos en México. En respuesta a los terribles daños causados por los terremotos en ese país, estamos tendiendo una mano para ayudar a nuestros clientes y a cualquier persona con familia en México, ofreciéndoles nuestros servicios de transferencia de dinero y llamadas sin cargo alguno”, dijo Bill Pereira, CEO de IDT Telecom.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.