#VzlaTomaLasCalles pese a prohibición de Nestor Reverol

Voluntad Popular Comunicaciones

En el marco de la Toma de Venezuela convocada por la Unidad Democrática, el vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Stefanelli, condenó el decreto dictado Néstor Reverol de prohibir manifestaciones y advirtió que el régimen pretende empujar a Venezuela hacia un abismo con el fraude constituyente.

“Cuanto más decreten que no podemos manifestar, más gente va a ir a la calle en respuesta. El reto será más grande cuanto más traten de impedirlo, las calles son del pueblo. No es un secreto que el régimen pretende empujar a Venezuela hacia el abismo solo para intentar salvarse de la justicia del pueblo venezolano. Porque ellos son responsables de la sistemática violación de nuestros derechos humanos, que pretenden profundizar con el fraude constituyente. Porque con la constituyente vienen las sanciones y Venezuela no aguanta ni quince días con un embargo petrolero. A ellos no les importa en absoluto el sufrimiento de los venezolanos, y por eso quieren montar ese megafraude en la constituyente. Por eso es que no podemos abandonar las calles, porque tenemos un pueblo claro que está dispuesto a luchar hasta el final por su libertad”.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Ismael Léon, reiteró que “Nicolás Maduro quiere confundir a la gente con un llamado al diálogo, pero está claro que el pueblo sabe que 7 millones de personas exigieron su salida. ¿Quién va a creer en un diálogo cuando pretenden prohibir la protesta? No podemos tener un diálogo con un delincuente que dice que aquí hay comida para tres países, tampoco con todos esos mal llamados funcionarios que ahora están sancionados por violar los derechos humanos de millones de venezolanos. Ellos solo quieren dialogar para montar un show, mientras en las calles durante el día de ayer murieron seis muchachos. Por eso el pueblo salió hoy a las calles y trancó todo el país, que sepa Nicolás Maduro que no abandonaremos la calle hasta conseguir la libertad de Venezuela”.

El ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela y activista de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, aseguró que el pueblo respondió con contundencia a la prohibición a manifestarse públicamente, anunciada el día de ayer por el ministro Nestor Reverol, al trancar todas las principales vías del país. “Hoy la gente está en las calles, en todo el país, con todas las vías principales trancadas. El régimen de Nicolás Maduro pretendía prohibir las manifestaciones públicas a partir de las 12:00, pero el pueblo dejó claro que no obedece las órdenes arbitrarias de una dictadura. Nosotros seguimos en las calles y nadie podrá sacarnos, porque a pesar de que tenemos miedo como todos también sabemos que las ganancias que podemos tener cuando se recupere la democracia. Los sacrificios que tenemos que afrontar los jóvenes es poca cosa frente a la perspectiva de vivir en libertad. Esta lucha no es solo para detener el fraude constituyente, sino para recuperar la democracia”.

El concejal y coordinador de Voluntad Popular en el municipio Baruta, Luis Somaza, invitó a todo el país a participar y sumarse a la Toma de Venezuela. En particular, extendió un llamado a todos los empleados públicos para que dejen el miedo y se sumen a la lucha del pueblo venezolano contra el régimen de Nicolás Maduro. “El país se niega a dejarse esclavizar por la dictadura. No reconocemos a Maduro que ahora viene con que quiere un supuesto diálogo, pero con tono amenazante. Nosotros estamos claros en nuestros objetivos y eso no se negocia, el país no se negocia. Quiero hacer un llamado a los empleados públicos a que tomen conciencia de la realidad que vive hoy en día nuestro país, el régimen juega a presionar, extorsionar y amenazar, esa es su manera de actuar ¿Quieren vivir así, perpetuando un régimen donde habrá más hambre, más inseguridad y menos derecho para todos por igual?”.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.