“AMAR MÁS ALLÁ DE LA VIDA”

@EstilosBlog

@EstilosBlog

La reconocida periodista y productora lanza en Miami su primer libro como autora titulado “Amar Más Allá de la Vida”, cuyo subtítulo habla por sí solo: Carta a mi hijo, quien murió para enseñarme a vivir.

El próximo 22 de julio, Altamira Libros acoge a la escritora venezolana Elizabeth Baralt quien presenta en Miami su conmovedor testimonio registrado en el libro “Amar Más Allá de la Vida”, texto escrito en primera persona en el que la autora transmite al lector un esperanzador camino para sobrepasar las pérdidas de seres queridos que todo ser humano puede llegar a enfrentar.

Con un revelador prólogo del reconocido conferencista y escritor argentino Julio Bevione, el libro logra emocionar al lector desde sus primeras páginas en las que Baralt comparte una experiencia llena de dolor, pero también colmada de magia y amor, dos palabras que están presentes a lo largo del texto en el que la autora muestra las vías que ella encontró para alcanzar su sanación interior.

“El libro contiene, además, un pequeño compendio de estudios, investigaciones científicas y testimonios que me ayudaron a superar el dolor. También está reflejado el camino espiritual que he recorrido desde hace 20 años, y que resultó vital para enfrentar el duelo. El propósito del libro es apoyar con mi experiencia a otras personas, y ofrecerles esperanza y alivio”, expresó la autora.

 

Lejos de ser un libro triste y melancólico, “Amar Más Allá de la Vida” celebra la vida con la misma alegría con la que Baralt pudo sanar el dolor a través del amor.

“Me di cuenta que podía seguir amando a mi hijo tal como es hoy en día: un ser de luz, una energía maravillosa, un espíritu sublime que está a mi lado. Tomé conciencia de que su alma me acompaña siempre. Por eso, digo que este libro es un canto a la vida”, agregó.

Elizabeth Baralt dedica a su hijo Demian Raúl páginas colmadas de amor, describiendo de manera sencilla y profunda asombrosos momentos que acercan al lector a los límites de la vida. Todo esto, acompañado de relevantes testimonios y referencias que ayudan a responder preguntas vitales sobre la muerte.

“Amar Más Allá de la Vida” es una invitación a aceptar la muerte de una manera poco convencional, logrando despertar la esperanza, el consuelo y manteniendo al amor como el único protagonista de nuestras vidas.

Presentado por el conferencista y escritor Julio Bevione, con la participación especial de la periodista y escritora María Elena Lavaud, el lanzamiento de “Amar Más Allá de la Vida” se llevará a cabo en Altamira Libros, ubicada en la 219 Miracle Mile, Coral Gables. Miami, Fl., 33134 el próximo sábado 22 julio a las 11:30 a.m.

Más información sobre el libro y su autora se encuentra en el sitio www.amarmasalladelavida.com

 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.