@Disney se prepara para Haul-O-Ween

@EstilosBlog

@EstilosBlog

 

Por primera vez, Cars Land, en Disney California Adventure, quedará transformada en Haul-O-Ween, con los residentes de Raditor Springs luciendo disfraces de Halloween y decorando sus hogares apropiadamente para la celebración. Lightning McQueen, Mater, Cruz, Red y DJ se disfrazarán todos de superhéroe, “camioneta-vampiro”, payaso y rockero punk, para pasearse haciendo “truco o trato” o, mejor dicho, “truco o trac-tor”. Las atracciones también se transformarán: Mater’s Junkyard Jamboree será de lo más fantasmagórica al convertirse en Graveyard JamBOOree, y Luigi’s Rollickin’ Roadsters recibirá un toque de lo más Halloween al cambiarse por Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween.

Por primera vez en Disney California Adventure, Oogie Boogie aparecerá en el parque, tomando el control con su cuento inquietante de un Halloween eterno, inspirado en el filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”. La silueta inmensa de Oogie Boogie recibirá a los visitantes que accedan al parque por su entrada principal y, alrededor del Carthay Circle Theatre, dará vida a una bandada de murciélagos.

En Cars Land, Scary the Scarecar protegerá la entrada de la Ruta 66, un avance para los visitantes de la transformación del área temática en Haul-O-Ween. Radiator Springs se convertirá así en Radiator Screams, con Jack-Oil Lanterns en Fillmore, una tela de araña tejida por un Coche-Araña cubriendo Flo’s y el Cozy Cone convertido en el Halloween más automovilístico.

Disney California Adventure también formará parte de la fiesta previa para Mickey’s Halloween Party, un evento que requiere de un boleto por separado y que ofrece entretenimiento especial, personajes de Disney disfrazados de Halloween y “truco o trato” por todo Disneyland. Este año, el boleto a Mickey’s Halloween Party tiene un mayor valor ya que los visitantes podrán visitar tanto Disneyland California Adventure como Disneyland durante las tres horas previas a su inicio en Disneyland.

Los boletos para la popular Mickey’s Halloween Party se ponen a la venta el lunes 17 de julio solo para titulares del pase anual, miembros de Disney Vacation Club y portadores de una tarjeta Disney Visa.

En Disneyland, los visitantes disfrutarán de los sustos más hilarantes en las populares atracciones de Halloween Haunted Mansion Holiday y Space Mountain Ghost Galaxy, así como de comida y mercancías de temática Halloween y decoración de lo más “escalofriante”, que incluye un Mickey Mouse gigante con una linterna de Jack, o “jack-o’-lantern”, y un Festival de Calabazas en Main Street, U.S.A.

Haunted Mansion Holiday celebra la colisión entre Halloween y las Navidades con Jack Skellington, estrella del clásico de Walt Disney Pictures “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”, presentando cada año un diseño distinto: este año se trata del siniestro Oogie Boogie, quien adopta la forma de una galleta de 7 pies de altura (2.1 metros) en la mesa del salón de la Mansión, donde despega el tejado de una Haunted Mansion hecha de pan de gengibre descubriendo una miriada de insectos y gusanos gomosos.

Otra de las atracciones favoritas en Disneyland durante Halloween es Space Mountain Ghost Galaxy, un rediseño de la atracción popular en Tomorrowland. Los visitantes que se suban a los vehículos veloces de Space Mountain son lanzados a una galaxia fantasmagórica donde estarán rodeados de gritos, efectos de sonido y música estremecedores. Fantasmas terroríficos surgen de la oscuridad, acechando y amenazando a los viajeros espaciales.
Disneyland continuará ofreciendo su muestra tradicional de los esqueletos del Día de los Muertos, en Frontierland, y durante la temporada de Halloween, hasta el 2 de noviembre.

Los visitantes están invitados a disfrazarse para formar parte de la Mickey’s Halloween Party, donde podrán hacer “truco o trato” a lo largo y ancho de Disneyland para recibir dulces y refrigerios saludables.
Otro evento popular de la fiesta es la oportunidad para sus miembros de unirse a los visitantes regulares del parque tres horas antes del inicio de la fiesta: ahora esta experiencia incluye tanto Disneyland como Disney California Adventure.

Los boletos para la popular Mickey's Halloween Party* se ponen a la venta el 24 de julio.

disneyland.disney.go.com

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.