Teatro En #Miami

@columnaestilos

@columnaestilos

Mi querida Vivian Ruiz me envió la excelente información sobre su nueva apuesta teatral en Miami, Doña Rosita La Soltera una obra que se inspira en nuestra fragilidad, anhelos, esperanza y desesperación. A inicios del siglo XIX, una joven de Granada ve truncada su felicidad cuando su novio emigra a América.

A pesar de la distancia, espera por su improbable regreso, envejeciendo y viendo esfumarse los sueños con el paso del tiempo. El tratamiento de la pieza escénica que hace Teatro Prometeo es fiel al texto original de Lorca, pero ofrece una didascalia (indicaciones del director a los actores) y movimientos vanguardistas, un diseño escenográfico minimalista, y magníficos vestuarios y accesorios de época. Además, enfatiza en el humor dentro del drama.

La puesta en escena es dirigida por el prestigioso Gonzalo Rodríguez, el elenco de Doña Rosita está conformado por Cristina Rebull, Vivian Ruiz, Alejandra Cossío, Jeffry Batista, Bruno Gatti, Grethel Ortiz, Florencia Loguzzo, Magyani Medina, Mariel Corona, Shirley Álvarez, Patricia Vilá Trujillo y Rodolfo Jape.

La escenografía es de Jorge Noa y Pedro Balmaceda de Nobarte. Los peinados y maquillaje están a cargo de Marcos Mere, mientras que el director Gonzalo Rodríguez se encarga de la música y la iluminación.

El prestigioso Teatro Prometeo del Miami Dade College (MDC) presentará Doña Rosita la soltera, del 14 al 23 de julio en el Koubek.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.