Demanda Colectiva De Huevos @EstilosBlog #EEUU

Si usted compró huevos con cáscara o productos de huevo producidos en Estados Unidos directamente de cualquier productor, usted podría ser miembro del grupo en una propuesta de conciliación de demanda colectiva

• SI USTED COMPRÓ HUEVOS CON CÁSCARA EN ESTADOS UNIDOS ENTRE EL 9/24/2004 Y EL 12/31/2008 DIRECTAMENTE DE LOS DEMANDADOS, USTED PUDIERA SER MIEMBRO DE UN GRUPO DE LITIGIO CERTIFICADO Y MIEMBRO DEL GRUPO EN UNA PROPUESTA DE CONCILIACIÓN DE DEMANDA COLECTIVA

• SI USTED COMPRÓ HUEVOS CON CÁSCARA O PRODUCTOS DE HUEVO EN ESTADOS UNIDOS ENTRE EL 1/1/2000 Y EL 12/19/2014 DIRECTAMENTE DE CUALQUIER PRODUCTOR, USTED TIENE LA OPORTUNIDAD DE PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN EN RELACIÓN CON CIERTOS ACUERDOS DE CONCILIACIÓN PREVIAMENTE APROBADOS

Lite DePalma Greenberg, LLC emite la siguiente declaración referente al caso: Pleito antimonopolio sobre productos de huevo procesados (Processed Egg Products Antitrust Litigation).

Aviso legal
Este aviso legal es para anunciar la certificación de un grupo de litigio; para proporcionar información respecto a un nuevo acuerdo de conciliación con Michael Foods, Inc. (“MFI”); y para proporcionar información que permita presentar reclamaciones en relación con acuerdos de conciliación previamente aprobados y celebrados con National Food Corporation (“NFC”), Midwest Poultry Services, L.P. (“Midwest”), United Egg Producers y United States Egg Marketers (“UEP/USEM”), NuCal Foods, Inc. (“NuCal”), y Hillandale Farms of Pa., Inc. y Hillandale-Gettysburg, L.P. (“Hillandale”) en el caso Pleito antimonopolio sobre productos de huevo procesados (Processed Egg Products Antitrust Litig.), No. 08-md-2002 (E.D. Pa.).

¿De qué trata esta demanda?
Los demandantes sostienen que los demandados conspiraron para reducir la oferta de huevos, lo cual provocó que el precio de los huevos aumentara artificialmente y que los compradores directos pagaran más por los huevos con cáscara y los productos de huevo de lo que hubieran pagado de otro modo.

Los demandados han rechazado toda responsabilidad por esta conducta y han afirmado que su conducta fue lícita y/o que está exenta de las leyes antimonopolio, entre otras defensas.

¿Quién está incluido en el grupo de litigio?
El grupo de litigio abarca a los individuos o las entidades que compraron huevos con cáscara en Estados Unidos directamente de los demandados entre el 9/24/2004 y el 12/31/2008. Si usted se excluye, no tendrá derecho a participar en ninguna distribución futura si los demandantes obtienen dinero de un juicio o de futuros acuerdos de conciliación. El plazo para excluirse vence el 9 de octubre de 2017.

¿Quién y qué está incluido en el acuerdo de conciliación con MFI?
El grupo del acuerdo de conciliación con MFI abarca a los individuos o las entidades que compraron huevos con cáscara en Estados Unidos directamente de los demandados entre el 9/24/2004 y el 12/31/2008. MFI le proporcionará al grupo $75 millones y cooperación. Los demandantes liberarán todas las reclamaciones contra MFI. El plazo para presentar una reclamación, presentar una objeción o presentar una exclusión vence el 9 de octubre de 2017.

¿Quién puede presentar una reclamación en relación con los acuerdos de conciliación con NFC, Midwest, UEP/USEM, NuCal y Hillandale?
Si usted no se excluyó previamente de estos acuerdos de conciliación, y usted compró huevos con cáscara y/o productos de huevo en Estados Unidos entre el 1/1/2000 y el 12/19/2014 directamente de cualquier productor, usted puede tener derecho a presentar un formulario de reclamación con fecha de matasellos anterior al 9 de octubre de 2017.

¿Quién lo representa a usted?
El tribunal designó a Stanley Bernstein (Bernstein Liebhard LLP); a Michael Hausfeld (Hausfeld LLP); a Mindee Reuben (Lite DePalma Greenberg, LLC), y a Stephen Susman (Susman Godfrey LLP) como abogados del grupo. Usted no tiene que pagarles para participar. Usted puede contratar a su propio abogado y hacerse cargo de sus gastos.

¿Cuándo el tribunal decidirá si aprueba el acuerdo de conciliación con MFI?
Se ha fijado una audiencia para determinar si el acuerdo de conciliación con MFI es justo y adecuado a las 10:00 a.m. del 6 de noviembre de 2017 en U.S. District Courthouse, 601 Market Street, Philadelphia, PA 19106-1797. El tribunal también considerará una petición para que se otorgue el pago de honorarios de abogado y las costas procesales, así como cualquier objeción. El tribunal puede cambiar la fecha y el horario de la audiencia sin previo aviso.

Revise www.eggproductssettlement.com para actualizarse y consultar mayor información. Este aviso es solamente un resumen.

FUENTE Lite DePalma Greenberg, LLC

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.