Carolina Sandoval y su stand up comedy @VenenoSandoval

El próximo 7 de julio, Carolina “La Venenosa” Sandoval, ícono de la televisión miamense, llega al Teatro Trail para estrenar “Te lo juro por mi Faja”,  un texto de humor inteligente que promete remover las emociones de la audiencia, escrito y dirigido por Manuel Mendoza.
 
Una hora y media de anécdotas y confesiones que revelarán que usar faja es una experiencia liberadora,  muy distante de la idea de “mujer atrapada”. En muchos sentidos, es un monólogo de libertad…
¡de libertad aunque la faja apriete!
 
A través de sus vivencia, “La Venenosa”, aclarará que cada gafete que la sujeta, no sólo le devuelve su cuerpo majestuoso, sino que deja bien sentado que las medidas perfectas de una mujer están en sus sueños y en su corazón.  Un Stand-up que,  entre risas y reflexiones,  desmitificará la premisa que  la mujer tiene que cumplir con los cánones de belleza.

De esta forma, Carolina Sandoval se estrenará en este nuevo género, donde combinará la comedia y la improvisación para contar su historia y la historia de muchas mujeres “enclosetadas” por estigmas sociales.
 
“Te lo juro por mi faja”
 Teatro Trail
07 de Julio a las  8:30 PM
Reserva  
305-4431009  

www.teatrotrail.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.