Súmese a la Campaña de Océanos #MiPlaya @americaverde @columnaestilos

Súmese a la Campaña de Océanos #MiPlaya,

Súmese a la Campaña de Océanos #MiPlaya

Súmese a la Campaña de Océanos #MiPlaya, suba su foto o un video y dígale a sus representantes que protejan el océano de las perforaciones petroleras.

Expandir las perforaciones petroleras en el Ártico y el Atlántico supone un riesgo para nuestro bienestar; desde la diversidad de especies, ecosistemas y paisajes que atraen al turismo, sustentan el crecimiento económico y brindan oportunidades de recreación; hasta la creciente preocupación por las consecuencias del cambio climático, en especial, el aumento del nivel del mar y la consecuente incursión de agua salina en las fuentes de agua potable.

Las playas de la Florida, enamoran a propios y ajenos, y la hermosa barrera de arrecifes de coral nos ha dado el título de la Capital Mundial del Buceo. Hemos sido muy exitosos en los esfuerzos por proteger y hasta recuperar especies icónicas como el manatí, pero nuestros corales están sufriendo por el cambio climático, la pesca fantasma, la contaminación y las prácticas insostenibles de pesca y recreación. Ya tenemos suficientes retos y no podemos agregarle un problema, no necesitamos un derrame de petróleo en nuestras costas.

#MiPlaya #NoALasPerforaciones
@SenBillNelson @marcorubio @marcorubiofla @RepDWSTweets @RepCurbelo @repcurbelo @RosLehtinen @RepStephMurphy

Share

Artículo escrito por

avatar
Presidente de Common Ground for Conservation, la Voz Hispana de la Conservación. Una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dirigida a ayudar a la gente a desarrollar actitudes, habilidades y conocimientos para tomar decisiones informadas en beneficio de sí mismos y de otros, ahora y en el futuro, y a actuar sobre estas decisiones para proteger la salud humana y el ambiente mediante educación, liderazgo y voluntariado. Entra en http://www.americaverde.org EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.