ESTE ES EL BRASSIERE QUE ELIMINA LAS ARRUGAS

BRASSIERE QUE ELIMINA LAS ARRUGAS

BRASSIERE QUE ELIMINA LAS ARRUGAS

#Belleza

Factores como la gravedad contribuyen a la aparición de arrugas en el escote de las mujeres. Sin embargo, para prevenir y eliminar esa condición, la empresaria costarricense Andrea Castañeda diseñó Bravity, un brassiere que elimina las arrugas al dormir o al hacer ejercicio en cuestión de días.

Los excelentes resultados han hecho que esta empresaria incursione en el mercado estadounidense con enorme éxito, luego de ganar el premio Mujer Inventora del Invention and New Product Exhibition INPEX 2016 de Estados Unidos, entre 1500 proyectos presentados. INPEX es la feria anual más grande de invenciones y nuevos productos.

Bravity, recomendado para mujeres a partir de los 25 años, está elaborado bajo el sistema “seamless” para disminuir las costuras y aumentar la comodidad. Su diseño
permite que el busto quede expuesto, con el fin de que reposen y realicen todo el proceso de limpieza linfática.

Comenta su diseñadora que una mañana despertó y tenía una arruga espantosa en el escote. Entonces, investigó y se dio cuenta de que, si dormía de lado, el busto se recargaba en el otro y marcaba la piel. Para olvidarse de esa situación y evitar que otras mujeres sufrieran por la misma causa fue que creó esta prenda.

Si desean adquirir Bravity tienen que saber que su talla es la misma que la de su sujetador.

BRAVITY TIENE UN COSTO DE $39.99 MÁS ENVÍO

WWW.BRAVITY.COM

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.