Venezolanos se mantienen en resistencia #LaMejorVzla

Comunicaciones Voluntad Popular 

Plantón Altamira 05 jun 2017 @EstilosBlog

(Caracas, 05.06.17) – Desde la Plaza Altamira, el dirigente nacional de Voluntad Popular y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, diputado Luis Florido, aseguró que con la represión el régimen de Nicolás Maduro solo consigue que siga sumándose más gente a la resistencia pacífica.

“El éxito del plantón ha sido la represión inútil que ha desencadenado el régimen, porque cada vez que reprimen sale gente y más gente. Los venezolanos rechazamos el modelo que planea implantar Nicolás Maduro, quien parece no entender que noventa es más que diez, y más temprano que tarde esa mayoría obtendrá lo que desea. Así es como funciona la democracia, y hasta que lo consigamos no abandonaremos las calles, sea para exigir elecciones o en rechazo a la Constituyente sin pueblo del régimen. Si Nicolás Maduro quiere constituyente entonces que la proponga y el pueblo decidirá si quiere o no una constituyente, pero si quiere imponerla tampoco habrá constituyente porque el pueblo no está dispuesto a defender su soberanía.”

La dirigente nacional de la tolda naranja, diputada Gaby Arellano, señaló desde La Candelaria que el pueblo venezolano ha interiorizado que se encuentra en una lucha de resistencia contra el régimen de Nicolás Maduro y que por eso la represión no logrará impedir que los venezolanos sigan en las calles sin importar cuan violenta sea. “Aquí en la Candelaria la Policía Nacional Bolivariana arremetió con gases lacrimógenos, pero no han impedido que los ciudadanos se acerquen a resistir contra la dictadura. Ellos no pueden con nosotros porque hemos interiorizado que esta es una lucha de resistencia, los ciudadanos de Libertador saben que hoy la consigna es aguantar y hacer ingobernable el país a Nicolás Maduro. ¡Si se puede Venezuela!”.

Por su parte, el también dirigente nacional de Voluntad Popular y concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno, reiteró la denuncia hecha por otros dirigentes de la Unidad Democrática de los robos a manifestantes y transeúntes por igual durante tempranas horas de la mañana. Al mismo tiempo, destacó que esa medida demuestra la desesperación del régimen de Nicolás Maduro. “Hemos estado ya más de seis horas junto al pueblo exigiendo lo que quiere toda Venezuela. Hemos trancado en varias oportunidades la autopista, de manera pacífica y hasta hoy no había sucedido nada. Pero hoy vimos como atacaron cuando no había amanecido, como funcionarios robaban a los transeúntes, no solo manifestantes sino a los vendedores que se habían acercado para hacer su día a día. Es una situación reprochable, pero al mismo tiempo demuestra la desesperación del régimen”.

El concejal del municipio Baruta, Luis Somaza, expresó que “que sepa el régimen que esto no tiene vuelta atrás, que mientras más heridos o muertos haya más gente saldrá a la calle a defender su democracia. Y nuevamente les advertimos, su represión no quedará impune y cuando llegue la democracia pagarán por todos los atropellos de los que sean responsables”.

En ese sentido, el concejal Rafael del Rosario, se preguntó que “¿la nueva fase del plan Zamora de Nicolás Maduro es robar a los periodistas? Repudiamos estas acciones que atentan contra los venezolanos. Contra la represión, la lucha por #LaMejorVzla continúa desde Altamira, seguimos en resistencia”.

Finalmente, al activista juvenil de Voluntad Popular y expresidente de la Federación de Centros Universitarios, Hasler Iglesias, indico que la resistencia que han demostrado hoy los venezolanos asegura que muy pronto llegará el cambio. “Los jóvenes estamos hoy plantados en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, doce horas en las calles para demostrarle al régimen que no estamos dispuestos a renunciar a nuestra libertad. Ya los venezolanos perdimos el miedo y no vamos a abandonar las calles, no callaremos lo que ellos no quieren escuchar y muy pronto disfrutaremos todos de la Venezuela libre que todos queremos”.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.