#MIAMI SE MANIFIESTA CONTRA LA REPRESIÓN EN #VENEZUELA

Política. Coberturas.

#EstilosMR

@ColumnaEstilos

EXCLUSIVAS
Edgar Garcia @VozMarca
Soraya Alcalá @SorayaAlcala

Los inmigrantes y exiliados que hacen vida en el sur de la Florida expresaron su apoyo al pueblo de Bolívar bajo la consigna “Lejos Pero No Ausentes”.

Más de 2.000 personas enarbolando las banderas de Venezuela y otras naciones Latinoamericanas, se reunieron en el Parque José Martí, ubicado en el suroeste de la ciudad de Miami, para celebrar el evento “América con Venezuela”, una emotiva actividad, organizada por el grupo Ciudadanos Independientes Venezolanos estadounidenses (IVAC), y América Tricolor, cuyo objetivo ha sido el denunciar ante el mundo los graves atropellos en materia de derechos humanos padecidos por los venezolanos en los últimos 18 años del Socialismo del Siglo XXI, encabezado por el fallecido Hugo Chávez.

Durante la concentración de este 20 de mayo, coincidiendo además con la conmemoración de la Independencia de Cuba, personalidades como el alcalde de Miami, Tomás Regalado; el director del Movimiento Democracia, Ramón Saúl Sánchez; los políticos venezolanos Carlos Vecchio, Julio Montoya, Pablo Medina, entre otros, denunciaron los graves atropellos en los que ha incurrido el gobierno dictatorial liderado por Nicolás Maduro.

 

*Julio Montoya, Diputado al Parlatino y la Asamblea Nacional de Venezuela, viajó a los Estados Unidos para consignar los documentos, obtenidos luego de una larga investigación en conjunto con agentes del FBI, que incriminan a más de 100 funcionarios del gobierno venezolano en actos de corrupción. Tanto el congreso norteamericano como fiscales federales se estarán pronunciando al respecto en los próximos días, agregó Montoya.
“Mantener la calle y la dinámica de la desobediencia civil”, como única alternativa para lograr la libertad”
Ramón Saúl Sánchez
Director Del Movimiento Democracia Y Uno De Los Principales Líderes Del Exilio Cubano

 

“Nicolas Maduro El Pueblo De Venezuela No Te Quiere”
Las recientes protestas en Venezuela comenzaron a finales de marzo luego que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, señalado de estar bajo control del gobierno, emitiera un fallo que anulaba la Asamblea Nacional, controlada por la oposición.

EL CHOQUE ENTRE EL PUEBLO Y EL RÉGIMEN DE MADURO HA REGISTRADO HASTA LA FECHA UN SALDO DE 60 MUERTOS MÁS DE 950 HERIDOS Y MILES DE DETENIDOS.

ESTILOS MEDIA REPORT
Edgar Garcia y Soraya Alcalá

Para ver todas las coberturas de Estilos Media Report visiten http://www.exitos107.com/category/estilos-media-report/

POR FAVOR HAGA CLICK EN EL MÓDULO PARA VER LAS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS DE ESTILOS MEDIA REPORT

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.