TACONES MULTIUSO @columnaestilos

@ColumnaEstilos

Moda

 La compañía de Munich de reciente creación, Mime et Moi, ha desarrollado una tecnología patentada de palanca y planta del pie que permite un tacón intercambiable en el zapato de una mujer para que se convierta en diversas formas, tamaños, altura y color.

La exitosa campaña Kickstarter de los últimos años fue la primera fase y la empresa comenzó a ofrecer a toda Europa. Esta próxima campaña permitirá a Mime et Moi iniciar la entrega en todo el mundo, ofreciendo más modelos de zapato y opciones de tacón que nunca antes.

Un zapato, siete tacones – gracias a la función de ajuste de altura innovadora. Los tacones, que varían en función de la altura, forma y color, pueden ser intercambiados y caben fácilmente en cada bolso. Mime et moi tiene tres alturas de tacón para elegir, que van desde tres hasta 10 cm.

Con un sentido de belleza, comodidad y funcionalidad, los zapatos son producidos en España por un fabricante selecto. Maestros del comercio con extrema precisión y atención al detalle, siguiendo las reglas del calzado tradicional, fusionan con nuestra tecnología moderna.

 

https://mimemoi.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.