“My Heart Will Go On” de Celine Dion Celebra 20 Años

@ColumnaEstilos

Dick Clark productions anunció que la siete veces ganadora del Billboard Music Award y que actualmente cuenta con una residencia en Las Vegas, Celine Dion, interpretará su colosal éxito “My Heart Will Go On”, en los “2017 Billboard Music Awards”.

 Este año marca el 20 aniversario de la emotiva balada, que se convirtió en el himno de una de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos, “Titanic”. La banda sonora de la película llegó al número uno de la lista Billboard 200 y fue nombrada Soundtrack Album of the Year en los Billboard Music Awards en 1998.

La canción con más éxito de Titanic, “My Heart Will Go On”, recibió numerosos premios, incluyendo un Academy Award for Best Original Song y un Golden Globe Award a Best Original Song – Motion Picture. La canción alcanzó el No. 1 en varios países incluyendo Canadá, Irlanda, el Reino Unido, y Australia. También subió a lo más alto de las listas de Billboard en Estados Unidos, alcanzando el número 1 en las listas Billboard Hot 100, Adult Contemporary Pop Songs y Radio Songs, y pasó un total de 20 semanas en las listas de éxitos.

En la entrega de premios de este año, la potente voz de Celine y su presencia volverán a hacer de esta canción un éxito gracias a una inolvidable actuación en vivo. Los “2017 Billboard Music Awards” se transmitirá en vivo desde T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía de ranking de popularidad de canciones y álbumes y son la mejor medida de éxito musical.

 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.