ESTE VERANO DALE VIDA AL PORCHE DE TU CASA

DECORANDO CON DOMÉNICA

@DomenicaBrazzi

@ColumnaEstilos

Con la llegada del buen tiempo, el porche se convierte no solo en un lugar de paso sino en un espacio propicio para recibir a tus amigos, relajarse y disfrutar de una buena charla.

Teniendo en cuenta que el pórtico de casa es la primera impresión que tienen tus visitantes al llegar, debes decorarlo meticulosamente para crear un espacio acogedor de acuerdo a tu personalidad y siguiendo el estilo de tu casa.

SIGAN  ESTOS TIPS

  1. Crea un porche elegante con un piso de laja o de loza, que además asegura una limpieza fácil. También puedes colocar una alfombra de área para exteriores que te ayudará a unificar el espacio.
  2. Usa muebles resistentes a la intemperie. Existe una gran variedad de modelos de diferentes ESTILOS. Los de material tejido son mis preferidos porque son cómodos y dan un look acogedor y de líneas simples.
  3. Es esencial incorporar color. Esto se logra con flores y accesorios, como cojines vistosos con estampados de colores veraniegos, que, además, ayudan a romper la formalidad y traen frescura al ambiente.
  4. Simplificar siempre tu esquema de color usando sólo dos o tres tonos como máximo. Esto te ayuda a que el espacio se vea más ordenado y moderno.

Espero que estas ideas te ayuden a crear un pórtico confortable y cálido para aprovechar esta bella temporada.

Los invito a seguirme en FaceBook, Twitter, Instagram y en mi canal

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.