Isa Mebarak La Prima De @Shakira Se Lanza Como Cantante

SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA, TITULADA “BIOGRAFÍA” SE LANZA A NIVEL MUNDIAL ESTE MES DE MAYO.

Definitivamente, Isa Mebarak es la voz femenina que la industria del entretenimiento ha estado esperando por mucho tiempo.

Nacida en Barranquilla, Colombia, la jóven intérprete es poseedora de una herencia musical y un ADN que corren por sus venas. Para nada sorprende descubrir en Isa, a una cantautora creativa, sensible y soñadora, además, portadora de una voz dulce y cálida, llena de aires y matices que logran el vibrato natural marcando una tendencia personal y auténtica. Isa Mebarak está determinada a ganar su propio sitio dentro de la música y tiene todo para lograrlo, su más reciente producción “Biografía” trae el sello que la define y será su mejor carta de presentación mundialmente.

SOBRE SU ÁLBUM “BIOGRAFÍA”

@EstilosBlog

Durante este mes de mayo, será lanzada “Biografía” una producción que evidencia su crecimiento como artista, rescatando sus raíces musicales involucrando sonidos de latin jazz, blues y sus derivados. Un trabajo inspirador hecho a mano, completamente acústico, íntimo, sin sobre arreglos, con el que la cantautora pavimenta su camino incluyendo temas con letras llenas de fuerza interior y melodías armónicas, logrando una combinación auténtica entre sonidos frescos y de antaño, en donde la sencillez y el buen gusto hacen sinergia con las palabras.

Dentro del repertorio se encontrarán 9 temas, de los cuales 7 son de su autoría e incluirá por primera vez, dos boleros de los años 30 y 40 “Amorcito Corazón” y “Silencio”, los cuales hicieron parte de su infancia y de su herencia cultural. La producción del mismo estuvo a cargo de la artista junto al reconocido colombiano José Luis Arroyave y del músico barranquillero y director de banda Einar Escaf, con la participación especial en los pianos del reconocido productor samario Milton Salcedo. La obra fue grabada en los estudios de Lemon Tree Songs, mezclada y masterizada por Bori Milan Studios en la ciudad de Miami

Este próximo 21 de mayo Isa Mebarak llega por primera vez a la ciudad de Miami, donde estará visitando varios medios para presentar este gran trabajo.
MÁS SOBRE ISA MEBARAK

Isa Mebarak ha compartido experiencias de la mano de grandes productores y compositores como José Luis Arroyave, Einar Escaff, Yazmil Marrufo, Milton Salcedo, José Gaviria, Erika Ender, entre otros; “Ni te vistas que no vas” fue el tema que la ubicó en el radar musical. Siete semanas consecutivas en primer lugar en las principales emisoras de radio en su país natal la pusieron en lo más alto y la posicionaron como una de las artistas colombianas con mayor proyección internacional. El tema fue escogido como parte de la musicalización de la exitosa serie de televisión “Los caballeros las prefieren brutas”, la cual fue transmitida en más de 30 países en el mundo.

Su álbum “Cosa Buena” le abrió puertas en canales de televisión en Estados Unidos, México, Perú, Argentina, España, Israel, Sudáfrica y Japón; ofreciéndole a Isa Mebarak incursionar en otras facetas como presentadora de programas musicales como “Acceso Total” del canal internacional HTV de Turner internacional.

EN SUS PROPIAS PALABRAS

“El arte es simplemente una cuestión de autenticidad e integridad. En mi caso, me incentiva hacer música cuando entiendo que existe algo que expresar. Mucho más que ser reconocida como una marca, mi objetivo es sensibilizar a los demás, crear conciencia y ser un instrumento humano que sirva para tocar almas.

Al crear música intento dejar un legado que ilumine vidas y eleve espíritus, proporcionándoles fuentes de paz y tranquilidad con toques de picardía, buen gusto y estilo. Busco ofrecer a los demás la posibilidad de identificarse a través de ella y de estimular aquellas emociones que nos generan bienestar y que a veces nos cuesta tanto trabajo procesar. Es así, de la misma manera que siento que la música realiza ese trabajo en la cotidianidad de mi vida personal. Incluyo dentro de mi repertorio temas con letras llenas de fuerza interior, de mensajes, que permitan crear conciencia y afianzar valores. Utilizo melodías armónicas y combinaciones de palabras frescas con sonido clásicos y autóctonos desde mis raíces, buscando constantemente profundidad y conexiones a niveles espirituales e intelectuales. Rescato melodías y letras del pasado que han impregnado mi desarrollo y mi evolución de una manera positiva, transformándolas hacia sonidos nuevos intentando imprimir un legado cultural en las siguientes generaciones. Esto con la intención siempre estrechar vínculos afectivos entre los seres humanos
y que mis obras puedan llevar un sello multi generacional”.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.