RESPIRA, REBECCA, RESPIRA #LibrosRecomendados @estilosblog

@EstilosBlog

RESPIRA, REBECCA, RESPIRA | Breathe, Rebecca
By: Barbara Alves
9788466660563 | PB | 304 Pages | $20.95 | Ediciones B | Fiction
Rebeca tiene 38 años, tres niños, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo asqueroso en un gimnasio y un grupo de amigas que estan totalmente locas. Si tuviera ropa de su talla y hubiera ido a la peluquería en los últimos dos años, diríamos que es una curvy muy atractiva, pero la cruda realidad es que va por ahí con la ropa llena de churretes y un moño que parece el nido de un pájaro.
 
Es desastrosa, ocurrente, divertida. Hasta que un día todo empieza a complicarse. Su marido la abandona y la echan del trabajo. Pero cuando cree que lo suyo ya no tiene remedio, trabajando en el McDonalds y llorando por las esquinas, ocurre algo que hace que la suerte vuelva a sonreírle.
 
Rebeca is 38 years old, with three children and a handsome husband. If she wore clothes in her size and had gone to the hairdresser in the last two years, she would be very attractive, but the harsh reality is that she goes around with awful clothes and a bun that looks like a bird’s nest.
Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.