LOS MEJORES CÓCTELES DEL PLANETA

HAGA CLICK EN EL MÓDULO PARA VER EL VIDEO

Una nueva serie de viajes, World Class List, sigue las aventuras de Carey Watkins, de 27 años, mientras él explora la tendencia creciente de la cultura de los cócteles, recorriendo el globo hacia algunas de las ciudades más dinámicas del mundo para crear la máxima guía para beber mejor.

Carey, australiano aspirante a músico y entusiasta de los tragos que vive en Los Ángeles, fue seleccionado entre cientos para convertirse en el presentador de la nueva serie de viajes, a ser lanzada en Amazon Prime en países seleccionados a partir de la semana próxima.

La serie plantea el surgimiento de la cultura de cócteles global y busca inspirar a la gente a beber mejor y a crear experiencias inolvidables en el proceso; fue creada por World Class, los organizadores de la mayor competencia de bartenders del mundo. World Class es una iniciativa creada por la importante compañía de licores Diageo, fabricantes del Whisky Escocés Johnnie Walker, Gin Tanqueray no. Ten y Vodka Ketel One entre otros.

Durante la serie de cinco partes, Carey explora lo mejor de lo que hay para ver, hacer, comer y beber en cinco de las ciudades más emocionantes del mundo: Sídney, Taipéi, Barcelona, San Francisco y México. Guiado en su recorrido por los mejores bartenders del mundo, el resultado es una serie de viajes con un toque especial, y la creación de la lista con los máximos tragos.

Los cinco renombrados bartenders World Class -cada uno de ellos ganador de su Competencia Anual World Class Bartender en su respectivo país- comparten con Carey el profundo conocimiento que tienen de su ciudad y la pasión por beber mejor, presentando sus cócteles inspirados por sus experiencias, a ser destacados en la World Class List.

En la lista figura un suave bajativo de Australia hecho con whisky y café recién filtrado, así como una alternativa californiana para el Bloody Mary de la hora del brunch, que combina vodka, jugo de zanahoria e hinojo.
En su búsqueda, Carey experimenta algunos momentos inolvidables, incluida una energética introducción a la lucha libre mexicana, la pesca de sus propios mariscos para consumir junto con gin Tanqueray y uvas en Sídney, y celebrar la víspera de Año Nuevo bebiendo cócteles bajo fuegos artificiales en un barco en la Bahía de San Francisco.

World Class List será lanzado en Amazon Prime en países seleccionados a partir del 1 de mayo y está disponible para verse ahora en MakeItWorldClass.com/List.

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.