@LeopoldoLópez tiene 33 días incomunicado #Venezuela

Lilian Tintori: hoy día de visita familiar no nos dejan pasar a ver a Leopoldo 

(Ramo Verde 05.05.17).- Van 33 días sin que la familia del líder venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López pueda verlo en la cárcel militar de Ramo Verde. Nuevamente Lilian Tintori de López y Antonieta Mendoza se encuentran en la entrada del CENAPROMIL denunciando que a López lo mantienen incomunicado y sin derecho a la visita familiar y de abogados.

La activista de derechos humanos, informó “ya tenemos un mes sin ver a Leopoldo. Hoy es mi cumpleaños y tengo la ilusión de ver a Leopoldo, pero no me dejan pasar. No sabemos si está aquí. No hay información de cómo ni dónde está. No sabemos nada porque nadie lo ha visto, ni sus familiares ni abogados”, expresó Tintori.

De igual forma, resaltó que la visita familiar es un derecho que debe ser respetado, por lo que hizo un llamado al ministro de Interior y Justicia Nestor Reverol para “que responda y nos dé la cara”.

Tintori manifestó que seguirán esperando en las afueras de la cárcel hasta tener información del estado actual de López y aseguró que “estamos unidos en esperanza, y no saldremos de las calles hasta lograr el cambio, hasta rescatar la democracia en Venezuela que sé muy bien que está cerca”. Reiteró el llamado para la convocatoria a la marcha de mujeres este sábado 6 de mayo.

“El régimen se está cayendo, ya no tiene fuerza y está mostrando lo peor que tienen, están utilizando las armas por que no tienen la razón. Mañana todas las mujeres saldremos a la calle en paz, vestidas de blanco, con el tricolor en la mano, para decir no más represión”. 

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.