LO ULTIMO PARA EL CÁNCER DE PRÓSTATA @columnaestilos VIDEO

Salud

El cáncer de próstata es el segundo cáncer más común entre los hombres estadounidenses – Alrededor De 1 De Cada 7 Hombres Serán Diagnosticados Durante Su Vida.

Para la mayoría de los hombres, el tratamiento implica radioterapia. Los cirujanos del Instituto De Cáncer De Miami son los primeros en el sur de la Florida y entre los primeros en la nación en utilizar una nueva técnica donde inyectan a los pacientes con hidrogel para separar la próstata del tejido circundante. Esto evita que la radiación alcance y dañe el tejido circundante.

La barrera de hidrogel fue aprobada por la FDA en 2015. Sylvester Wilson es el primer paciente a ser tratado con este procedimiento en el sur de la Florida. Viajó de las Islas Caimán a Miami para su tratamiento para el cáncer de próstata.

Cuando se enteró de los posibles efectos secundarios de la radiación, incluida la incontinencia y la pérdida de la función sexual, le preocupaba. El Dr. Marcio Fagundes le habló del nuevo procedimiento para separar su próstata de los tejidos circundantes, y accedió a intentarlo. Antes de comenzar la radiación, el Dr. Fagundes implantó Sylvester con el hidrogel usando tecnología guiada por ultrasonido. Sylverster está siendo tratado con radioterapia.

Los datos disponibles muestran que el procedimiento reduce significativamente el riesgo de incontinencia, dolor y pérdida de la función sexual en los hombres tratados con radiación para el cáncer de próstata.

Hoy publicamos este interesante bloque informativo, si desea conectar al Dr. Fagundes, puede discutir los riesgos que los hombres enfrentan con la radiación y cómo este procedimiento ambulatorio puede reducir estos riesgos.

visite

MIRE EL VIDEO INFORMATIVO SOBRE CÁNCER DE PRÓSTATA

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.