EN BUSCA DE LA FELICIDAD @columnaestilos @lidia_nester

Salud y Vida

Nos pasamos la vida buscando una felicidad que jamás encontramos porque la ubicamos en lugares que no existen. Nuestra mente nos hace creer que: “Todo tiempo pasado fue mejor”, y que “En el futuro está la esperanza”. Nos repite incesantemente que seremos felices si hacemos las cosas de tal o cual modo, de acuerdo con un orden predefinido y antes de ciertas edades cronológicas y por ello nuestro ser confundido acude una y otra vez a esos tiempos inexistentes, para buscar la felicidad.

Así pues, nos pasamos la vida tratando de cumplir con todos los “requisitos” necesarios para ser felices. Condicionamos nuestra felicidad a una nueva casa, un mejor trabajo o pareja. Y cuando finalmente lo logran se dan cuenta que tampoco son felices. Porque si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás cuando obtengas aquello que crees que te falta.

Podemos pasarnos toda la vida saltando entre tiempos, lugares y reinos imaginarios, o podemos detenernos, conocernos un poquito más y entender de una buena vez que la felicidad está en el único momento que existe: el presente.

Aquí Y Ahora. Eres Tú Quien Decides Ser Feliz. 
Amor y Luz

LIDIA NESTER, es Master en Medicina Complementaria, Sanadora Holística, Coach. Escritora, conferencista.
http://www.lidianester.com

Twitter e Instagram /@lidia_nester

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.