#SemanaSantaEnResistencia en el oeste  de Caracas @estilosblog


  Comunicaciones Voluntad Popular /
                              
(Caracas, 13.04.17)-. Desde el Centro Comercial La Villa en Montalbán II, el coordinador nacional encargado de Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, convocó a la gran movilización nacional del próximo 19 de abril para exigir destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, convocatoria a elecciones generales, apertura del canal humanitario y libertad para los presos políticos.
 
“Tenemos todo nuestro foco para que el 19 de abril tengamos una gran movilización en todo el país. Es importante que estemos activos multiplicando esta lucha en contra de la dictadura y no vamos a parar hasta que se restablezca el orden constitucional”, expresó.
 
La también diputada por el estado Táchira, Gaby Arellano, pidió un minuto de silencio por los venezolanos que han caído producto de la represión del régimen. “Hoy rechazamos la represión, la violencia promovida por el régimen. Por ellos hagamos un minuto de silencio por los 7 venezolanos que han muerto a manos de las fuerzas de seguridad del Estado”.
 
En ese sentido, la concejal metropolitana, Gladys Castillo, expresó que a pesar de los obstáculos los venezolanos sigue en la calle en rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro. “Con lluvia y que cerraron el metro, la gente llegó caminando, porque decidió cambiar. A Padrino López le decimos que esto es una marcha pacífica, desde aquí protestamos por la falta de medicina, de alimentos, por la inseguridad, este pueblo decidió cambiar y vamos a construir #LaMejorVzla”.
 
Para finalizar, la dirigente nacional Marcela Máspero, expresó que “los trabajadores venezolanos nos estamos movilizando en los 335 municipios del país. Hoy estamos en la calle, tenemos acciones que vamos a estar ejecutando de aquí al 19 de abril y al 01 de mayo, mucha fuerza, seguimos en la calle”. 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.