ARREGLE SU MESA PARA LAS PASCUAS @DomenicaBrazzi

@DomenicaBrazzi    

Foto cortesía de HGTV

Parece tan rápido, pero, aunque no haya mirado todavía el calendario llegan las fiestas de pascua de resurrección en unos días. Los almuerzos con la familia, la cacería de huevitos decorados por los chiquitines de casa y todas las tradiciones propias de estas fechas, en las que la mesa cobra un papel protagónico.

LLENE DE FLORES LA CASA Y POR SUPUESTO, ÚSELAS COMO CENTRO DE MESA

Una forma muy sencilla de crear una pieza original, es coloque un vaso transparente dentro de un florero o recipiente amplio de vidrio. Coloque huevitos duros pintados en el espacio interior entre el vaso y el florero. Llene el vaso de agua y haga un arreglo con sus flores preferidas.

LOS COLORES TRADICIONALES SON LOS PASTELES, COMO EL VIOLETA, ROSADO, AMARILLO Y VERDE, PERO PUEDES DARLE UN TOQUE MODERNO USANDO MATICES MÁS INTENSOS.

Recuerde, no necesita invertir mucho dinero. Use elementos que ya tenga en casa como jarras, frascos, bases de torta, y demás…. Inspírese usando flores, conejos y huevitos pintados, tradicionales en estas fiestas. Estos simbolizan el renacer y la fertilidad que trae la primavera y a su vez, son el símbolo de la resurrección, que llega con la pascua y es una fiesta tan importante para el cristianismo.

Los invito a seguirme en facebook, twitter, instagram y en mi canal

www.youtube.com/c/domenicabrazzi

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.