VIAJE A CANTÓN @estilosblog

Turismo

#CHINA

Brand-new Promo Film of Guangzhou Titled “Guangzhou, Flower City in Bloom”

Como una importante agenda, el nuevo vídeo promocional de Cantón, titulado “Guangzhou, Flower City in Bloom” (Cantón, la ciudad floral en floración) hizo su debut en la ceremonia de inauguración de la “Conferencia Internacional Anual sobre Inversiones en Cantón 2017” que tuvo lugar el 28 de marzo.

En este vídeo estético y de alto impacto visual, Cantón presenta al mundo su imagen de ciudad que combina lo internacional, con la alta tecnología y el arte, para mostrar la amabilidad de su entorno y vida diaria, que al mismo tiempo muestra al mundo la imagen de China.

Cantón es la cuna de la “ruta marina de la seda”, además de ser el puerto de China abierto al mundo. Desde hace más de 2.200 años, Cantón es el único puerto comercial chino que nunca cerró sus puertas al comercio exterior, ganándose la reputación de “centro comercial milenario”. También es conocida como “ciudad floral”, lo cual representa su espíritu citadino y su imagen de “respetuosa con el medio ambiente, dinámica, abierta, integral y amigable”. El propósito de este vídeo es mostrar que Cantón florece durante todas las estaciones del año y que su floración se traduce en una moderna y enérgica ciudad comercial y centro internacional.

El vídeo promocional fue producido por la Oficina de Publicidad del Comité Municipal de Cantón del Partido Comunista de China y la agencia de noticias Xinhua. “Uno de los destaques de este vídeo es el tema principal de la ‘flor’. En cantonés, ‘flor’ se pronuncia como ‘fa’, que también significa hacerse rico en chino. Por lo tanto, Cantón desea ser una ‘ciudad floral para el mundo’, ya que tiene la perspectiva de una prosperidad en común y ello implica que todos pueden desarrollarse y progresar en esta ciudad”, indica la presentación realizada por la Oficina de Publicidad del Comité Municipal de Cantón del Partido Comunista de China

HAGA CLICK EN EL MÓDULO PARA VISITAR ESTA BELLEZA EN CHINA

 

 

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.