VIVIR SIN GLUTEN @columnaestilos


Libros Recomendados

 

This book includes beautiful photographs, easy-to-make menus to incorporate into our routine, shopping lists for celiac in order to save time and money.

Here you will find succulent and appetizing recipes and even a section on drinks, desserts, juices and bread, a food seemingly forbidden for celiac.

La nutricionista Gemma Bes ofrece en este libro varios consejos y soluciones para tratarla la celiaquía sin que el cambio de hábitos alimentarios altere por completo nuestra forma de vida. Bes también incide en temas como la detección de la enfermedad, el diagnóstico, los nuevos hábitos a emprender y la ayuda psicológica para afrontar un cambio de alimentación tan radical, esto es, un cambio de vida.

El libro también analiza la importancia, a nivel general, de cuidar nuestro intestino (entendido como segundo cerebro), la memoria genética de nuestro cuerpo vinculada a la alimentación, así como ofrecerá menú semanales de fácil elaboración para incorporar a nuestra rutina, listas de la compra para celíacos con las que ahorrar tiempo y dinero, suculentas recetas, junto con Tomeu Caldentey (chef galardonado con una estrella Michelin) para cocinar comidas tan saludables como imaginativas, e incluso un apartado sobre bebidas, postres, zumos y pan (un alimento aparentemente prohibido para los celíacos.

VIVIR SIN GLUTEN | Living Without Gluten
By: Gemma Bes
9788499189437 | HC | 266 Pages | $21.95 | Roca Editorial | Alternative Health

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.