HOY QUIERO CONFESARME CON LA PANTOJA

HOY QUIERO CONFESARME CON LA PANTOJA

#Artistas #Viña2017 #IsabelPantoja #QuintaVergara

Isabel Pantoja es una artista fabulosa, me recuerda hace muchísimos años un despecho terrible que tuve después de una muy mala y larga relación con un novio italiano; la tristeza me dio por escucharla una y otra vez, sus canciones no paraban de sonar en la radio venezolana, *no era la música que me gustaba, pero el despecho me dio por escuchar canciones dramáticas, mi canción dedicada a las lágrimas y el desamor era “Hoy Quiero Confesarme”. Lloraba como para llenar un lago vacío, estaba tomando la decisión más importante de mi vida, *dejar al italiano, que no lo amaba, habíamos terminado en más de cinco ocasiones, pero así era la costumbre, no me dejaba apartarme del ingrato. También amaba la canción que dice “Ese barco Velero” … me mataba el alma, “Marinero De Luces”; esta era la del desahogo y para el cierre del desgarramiento emocional sonaba la canción “Era Mi Vida Él”.

Yo gritaba en sollozos por aquel italiano que me arruinó esos días de mi adolescencia, bueno, estoy exagerando, la verdad nunca le fui fiel. Toda esta introducción para avisarles que el gran regreso de Isabel después de tantos tropiezos en su vida, me llena de emoción y recuerdos.

concretó su primera presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara frente a más de 15.000 personas. Acompañada de 93 músicos y en un show que duró casi 3 horas, Isabel rompió todos los records de sintonía, logrando los peaks nacionales e internacionales en un acto musical de este festival, alcanzando ser tendencias en redes a nivel global y obteniendo los galardones de GAVIOTA DE PLATA Y ORO más la LEGENDARIA GAVIOTA DE PLATINO, entregada solo 2 veces en los 58 años de historia del certamen y que por primera vez es recibida por una mujer.

La Pantoja realizó un recorrido por sus más grandes éxitos y las canciones de su última producción discográfica “Hasta Que Se Apague El Sol” álbum producido y compuesto por el Divo de Juarez, Juan Gabriel. Canciones como “Del Olvido Al No Me Acuerdo”, “Que Voy A Hacer Contigo”, “Era Mi Vida El”, “Hasta Que Se Apague El Sol”, “Hasta Que Te Conocí” y “Se Me Enamora El Alma” marcaron la pauta de una noche sin precedentes en el festival más importante del continente.

HAGAN CLICK EN EL MÓDULO PARA VER EL ESPECTACULAR
REGRESO DE ISABEL PANTOJA

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.