La AURICULOTERAPIA Para Bajar De Peso

BLOQUE DRA MARIBEL

Salud Y Medicina Holística

Cada vez es más frecuente oír hablar de terapias alternativas para bajar de peso, ansiedad, stress, dolor, insomnio, adicciones, entre otros males para la salud.

La Auriculoterapia  es una práctica con más de 2000 años de antigüedad es parte de la medicina tradicional china  y la acupuntura. Los orientales practicaban la acupuntura y sabían que cuando un órgano se enferma, el cuerpo reacciona y avisa.

El Dr. francés Paul Nogier en los años 50 trajo la Auriculoterapia a occidente y la desarrolló. Esta terapia consiste en estimular por medio de semillas, imanes balines, chinchetas los “puntos reflejos” que hay en la oreja los cuales activan al sistema nervioso, mediante vía refleja que une los puntos de la oreja a cada parte del cuerpo y órgano correspondiente;  y es aquí donde el organismo utiliza sus propios recursos para recuperar el equilibrio y la salud disminuyendo la ansiedad de comer y bloqueando los estímulos de las papilas gustativas.

Esta terapia es de aplicación rápida, no dolorosa sin efectos secundarios con tiempo de duración de 4 a 10 semanas. Lo ideal es acompañarla por un plan personalizado de alimentación, ESTILO de vida saludable, ejercicios, mucha agua y se obtendrán excelentes resultados.

Son numerosas las personas que se han beneficiado en bajar de peso con esta terapia, gracias a personalidades del entretenimiento se ha puesto de moda, Penélope Cruz, Jennifer López, entre otras la usan para conservar y bajar esas libritas de más que nos ocasiona el stress de la vida diaria.

Recuerda… nunca es tarde para comenzar a disminuir el stress y la ansiedad,  es el primer paso para lucir bella y bajar esas libras de más de forma sana y progresiva.

 

 

Share

Artículo escrito por

avatar
TV Beauty Expert! La Alquimista de la Belleza® The Beauty Alchemist Haz del Protector Solar tu mejor Aliado Médico Colombia.Digo NO al MSG @maribelpedrozo EstilosBlogs escritos por:

2 Comentarios sobre este Artículo

  1. Saludos para los que me han dejado mensaje para la Dra. Maribel anexo sus teléfonos para citas.
    BioBell Oriental MedSpa

    Address:
    6085 Bird Road, Suite 102 Miami Fl, 33155

    Phones:
    1 (877) 211- PIEL (7435)
    1 (305) 666-3233

  2. avatar Miguel Vicente says:

    interesante tema,aplico cristales radionicos utilisando los mismos puntos y los resultados son igualmente positivos,si les interesara saber sobre esta nueva tecnica brazileira contactar por le telefono 786 355 3161 ,salud y suerte sigamos mostrando los beneficios de las terapias alternativas

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.