5 TENDENCIAS EN DECORACIÓN @domenicabrazzi

Por Domenica Brazzi  

@domenicabrazzi

Este año refresca el “look” de tu casa usando texturas, colores intensos, materiales naturales… y, además, dile adiós al ESTILO de decoración industrial.

1. USA EL COLOR DE LAS GEMAS: El esmeralda y todas las tonalidades de verde están de moda. También el azul zafiro y la amatista llegan en la paleta de color de este año. Úsalos en accesorios, copas, cojines, o pintando alguna pared de acento.

2. EL GRIS ES EL NUEVO BLANCO: Sirve como base neutra, en paredes, muebles y alfombras. Es muy elegante y sofisticado. Usa matices diferentes de gris, desde el casi blanco hasta los grises oscuros y los de tono azulado.

3. TEXTURAS Y MATERIALES NATURALES: Vemos ambientes simples que se llenan de originalidad y calidez por la textura de sus elementos. Las telas de lino, las maderas, el bambú, y el yute llegan fuertes en el 2017. Agrégalos en forma de cortinas, tapices, alfombras, mesas y otros elementos decorativos.

4. EL BRONCE Y EL COBRE SON LOS METALES DE MODA

Le dan un toque clásico a cualquier espacio y complementan casi todos los estilos de decoración. Los puedes usar en floreros, lámparas, artículos de cocina y hasta en accesorios para el bar.

5. DISEÑOS ORGÁNICOS Y ESTAMPADOS TROPICALES

El diseño de interiores siempre toma elementos de las pasarelas, y este año hemos visto, a Marc Jacobs, Prada y otros experimentar con estampados tropicales. Estos diseños, dan una pincelada “vintage”, que ayuda a crear un lugar acogedor. Puedes usarlos en tapicería o en papeles de pared. Pero si te resulta demasiado para tu gusto, incorpóralos en los cojines sobre un sofá neutro.

Domenica Brazzi Reconocida personalidad de la televisión en el campo de la decoración y ESTILO de vida. Comunicadora, con años de experiencia en los medios, y con una exitosa carrera como presentadora de televisión, su más reciente programa, “Decorando Contigo” (Galavision, Univision Puerto Rico. Actualmente, tiene su propio canal de YouTube donde comparte ideas y consejos de decoración.
Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.